15 Preguntas clave para pillar a tu pareja y saber si está enamorada de alguien más

Enlace patrocinado

El lenguaje corporal es fundamental para sacar conclusiones de una investigación amorosa. Sin embargo, además de tener en cuenta este tipo de gestos y actitudes, la mejor forma de saberlo todo sobre tu pareja es acudir a las preguntas repentinas. Si sospechas que puedes estar involucrada en un triángulo amoroso, formula estas preguntas y saca tus propias conclusiones…

Cómo saber si tu pareja está enamorada de alguien más

¿Sigo siendo atractiva para ti?

View Apart / Shutterstock

Si su respuesta es un sí sincero acompañado de un beso dulce y largo, que termina en intimidad, puedes tener claro de que lo vuestro va bien.

Enlace patrocinado

¿En la intimidad piensas solo en mí?

Warner Bros. Pictures

Si notas que en los momentos de mayor intimidad tu pareja está distraída y pensando en otras cosas, puede ser que esté pensando en alguien más.

¿Admiras a alguien más aparte de mi?

Una respuesta afirmativa puede tener muchos significados. De ti depende cómo tomártelo y en qué grado dejas que te afecte.

Enlace patrocinado

¿Sigues sintiendo la misma emoción al hacer cosas juntos?

Quizás te hayas dado cuenta de que vuestros momentos felices son cada vez más escasos, que ya no tiene ganas de tener nuevas experiencias o que está perdiendo la ilusión.

¿Qué te ha hecho cambiar de gustos?

Quizás se haya dado cuenta de que llevaba demasiado tiempo haciendo lo mismo y quiere experimentar cosas nuevas. Sin embargo los cambios repentinos pueden hacerte dudar.

Enlace patrocinado

¿Por qué tienes más trabajo y menos tiempo para nosotros?

Si suena convencido y te demuestra que realmente está trabajando, no tienes de qué preocuparte. Pero si no tiene forma de justificar esas horas, puede darte qué pensar.

¿Y si paso mañana a recogerte para ir a comer juntos?

Nemanja Novakovic / Shutterstock

Si no tiene nada que ocultar, te dirá que es una idea excelente. Si muestra ilusión, te darás cuenta que puedes estar tranquila.

¿Por qué no prestas atención a lo que te digo?

Si la mayoría de las veces que habláis tu pareja está distraída y después no recuerda lo que le has dicho, puede ser que tenga a alguien más en mente.

Enlace patrocinado

¿Me prestas tu móvil?

Si te dice que no o se enfada, te estará demostrando que esconde algo. Puede ser que tenga algo que ocultar…

¿Alguna de mis amigas te resulta atractiva y podría gustarte?

Liderina / Shutterstock

Si te dice que hay muchas mujeres atractivas en el mundo, pero que ninguna es mejor que tú, puedes tener claro que eres la única en su vida.

¿Con quién estarías si no me conocieras?

Si te dice que no imagina su vida con nadie que no seas tú, podrás estar segura de que está locamente enamorada de ti.

Enlace patrocinado

¿Crees que no me doy cuenta de cómo la miras?

Antonio Guillem / Shutterstock

Si notas que desvía la mirada de manera constante hacia una persona en especial, tal vez sea la oportunidad perfecta para preguntar. Si se muestra nervioso, es probable que le esté dedicando atenciones a alguien más.

¿Al ver mi cuerpo lo deseas o fantaseas con otras?

Luisina / Shutterstock

Si a modo de respuesta establece contacto físico contigo para demostrarte que eres irresistible, puedes respirar tranquila.

¿Piensas en un futuro a mi lado?

Si te responde con un sí rotundo, sin dudarlo ni un momento, es porque no hay nadie más rondando su cabeza y ve una larga historia a tu lado.

Enlace patrocinado

¿Qué es lo que más te gusta de mí?

Si le preguntas esto y le faltan palabras para decirte lo maravillosa que eres, es porque está loco por ti.

Antes de hacerle estas preguntas a tu pareja, no te dejes llevar solo por tus dudas, es mejor que tengas pruebas para evitar situaciones incómodas.

Fuente: enpareja
Enlace patrocinado

Y tú, ¿Qué opinas?