5 Formas para practicar el sexo tántrico y conseguir mejores orgasmos en el acto

Entendemos el sexo como una forma de liberar tensión en la cual se gasta y se pierde una gran cantidad de energía. Es cierto que cuando una persona tiene mucha energía sexual, su instinto básico es liberarlo, ya que todos estamos hechos para procrear.

Pero el sexo debería ser espiritual, una unión de la energía femenina y masculina llevando a la pareja a un nivel superior.

No tiene por qué ser ordinario y las culturas orientales saben mucho sobre esto. La forma más alta de energía es la sexual, la energía de la creación y de la expresión.

¿Sabías que el sexo tántrico abarca estas cualidades? Aprovecha la energía del chakra sacro y permite que la energía fluya por el chakra de la garganta. Se centra en despertar la energía de tu kundalini, la serpiente que recorre tu espina dorsal. Esta serpiente es muy conocida y cuando la desatas se levanta y activa tu mente donde el espíritu toma vuelo permitiendo que el iluminado pueda viajar entre los tres mundos.

El sexo tántrico no es fácil. Deberás practicar mucho, pero cuando lo domines podrás usar toda la energía que produces. Lo imposible se hará realidad.

5 Métodos para tener sexo tántrico con más intensidad

1- Asume una posición «Yab-yum»

wikki / shutterstock

Es una posición que permite mayor intimidad entre la pareja. Sentados con las piernas cruzadas el uno frente al otro o con las piernas alrededor del torso del otro. Sigue enfocado en tu pareja, mirándole a los ojos y respira correctamente, inhalando y exhalando.

2- Despeja tu mente de cualquier pensamiento

Zolotarevs / shutterstock

Debes intentar centrar la atención en tu pareja. Cada vez que tu mente divague, vuelve a concentrarte. Experimentaréis un profundo nivel de unidad.

3- Cierra los ojos y respira profundamente

Yulianas / shutterstock

Debéis comenzar el uno frente al otro, mirándoos profundamente a los ojos y con la ropa puesta. Enfocarse en un ojo es más poderoso aún. Ya sabes que los ojos son las ventanas del alma por lo que estarías mirando su alma. Aprenderás a mantenerte abierto física, mental y espiritualmente con tu pareja.

4- Sincroniza tu respiración

Zolotarevs / shutterstock

Inhalad y exhalar juntos. Después cambia al intercambio de aliento e inhala cuando tu pareja exhale y al revés. Como si estuvierais respirando entre sí. Después, la mujer debe comenzar el aliento de la cobra.

Esta técnica se aprende de boca en boca y sirve para aprovechar esa energía sexual y usarla para la conciencia. La Shakti (energía magnética) se desplaza hacia la columna y cambia las propiedades del fluido cerebroespinal permitiendo que la kundalini tenga energía para moverse.

5- Usa el orgasmo aliento de fuego y aliento de cobra

Monika Wisniewska

Si usáis el orgasmo aliento de fuego junto con el aliento de cobra aceleraréis y eliminaréis todos los bloques de energía que impiden que la energía fluya por los canales de chakra llamados flauta interna.

Con estas técnicas conseguirás practicar sexo tántrico más intenso y aprovechar toda esa energía que desprende tu cuerpo para activar tu mente y permitir que tu alma viaje.

Fuente: Thespiritscience EducateinspirechangeImagen de portada: Dewi Putra / shutterstock