5 Cosas que deberíamos tomar cada día para olvidarnos de la disfunción eréctil

La solución para la disfunción eréctil y la clave para prevenirla empieza con una buena alimentación que beneficie también a tu corazón. Si tu sistema cardiovascular está sano, te aseguramos que no tendrás problemas a la hora de tener una erección.

Para no llevarte sorpresas en la cama, elige bien lo que pones en la mesa.

El pene y el corazón están estrechamente ligados. Lo que pasa con la salud del corazón se refleja en la capacidad de erección de tu pene. ¿Quieres proteger tu erección y tu desempeño sexual? Entonces, empieza también a cuidar tu salud cardiovascular.

¿Cuál es el secreto para combatir la disfunción eréctil?

nd3000 / Shutterstock

Un nuevo estudio del Reino Unido revela que la fruta y el vino tinto pueden reducir el riesgo de sufrir disfunción eréctil.

Para el estudio, los investigadores analizaron los hábitos alimenticios de más de 25.000 hombres durante 10 años. De todos ellos, poco más de un tercio desarrollaron disfunción eréctil durante el período del estudio.

Tras analizar los datos, los investigadores concluyeron que, aquellos que reportaron haber comido más de tres porciones a la semana de 5 alimentos específicos, tenían un 19% menos de probabilidades de fallar en la cama que los hombres que no comieron esos alimentos milagrosos.

¿Qué alimentos mantienen a tu pene a pleno rendimiento?

Reddit

Si no quieres fallar en la cama, acuérdate de añadir bayas, naranjas, vino tinto(este sí, con moderación), manzanas y peras a tu dieta.

“El poder de estos alimentos a la hora de estimular el pene proviene de los flavonoides, una familia de compuestos que se encuentran en las frutas y verduras”, decía la autora del estudio Aedin Cassidy, jefa del departamento de nutrición de la Escuela de Medicina de Norwich.

“La mayoría de los casos de disfunción eréctil se deben a un flujo sanguíneo insuficiente al pene. Algunos flavonoides, aquellos que predominan en los alimentos mencionados anteriormente, pueden mejorar el flujo sanguíneo al hacer que las arterias sean más flexibles y al dilatar los vasos sanguíneos”, concluía Cassidy.

Así que ya sabes. ¡Toma una copa de vino y brinda por una buena erección!

¡Comparte los alimentos para combatir la disfunción eréctil con todos tus amigos!

Fuente: Menshealth

Y tú, ¿Qué opinas?