5 Claves para darle a tu pareja el mejor orgasmo de su vida

sergey causelove / Shutterstock

¿Quieres darle a tu chica el mejor orgasmo de su vida? Probablemente necesites algo más que tu miembro viril para conseguirlo, o al menos eso es lo que ha demostrado un reciente estudio del Journal of Sex & Marital Therapy.

Esta es la forma de conseguir darle el mejor orgasmo de su vida

Golubovy / Shutterstock

La estimulación del clítoris es clave

El 37% de las mujeres dicen que necesitan estimulación del clítoris para alcanzar el orgasmo; y aunque un 36% adicional no lo ve una necesidad para llegar al clímax, aseguran que los mejora notablemente.

carlo dapino / Shutterstock

Eso es lo que descubrieron investigadores de la Universidad de Indiana y el Instituto Kinsey con un sitio web sobre lo que les gusta a las mujeres, OMGYes.com, después de encuestar a 1.055 mujeres de todas las edades sobre lo que necesitan para alcanzar el máximo placer sexual. El objetivo de este estudio es profundizar en lo que hace que un orgasmo sea realmente bueno, y cuál es la mejor forma de estimularlas para que lo alcancen.

Cómo conseguir el mejor orgasmo

VGstockstudio / Shutterstock

Los factores decisivos que hacen que un orgasmo sea memorable cambian en función de cada mujer. El 78% de ellas dice que dedicar tiempo a la excitación es clave, el 44% que lo más importante es estar relajado y no tener prisa, y el 39% necesita estimulación del clítoris durante las relaciones sexuales.

Además, un 13% de las mujeres aseguraron que masturbarse durante el sexo puede hacer el orgasmo más intenso, mientras que un 11% dice que la estimulación anal es la que lo consigue.

El punto exacto

El 67% prefiere una estimulación directa sobre el clítoris, el 45% lo prefiere en la zona circundante, encima o debajo del clítoris, y un 25% se decanta por las caricias, sin aplicar presión directamente sobre él.

Los movimientos

gpointstudio / Shutterstock

Los dos tipos de estimulación que las mujeres prefieren en general son movimientos ascendentes y descendentes, en el 65% de los casos, y los movimientos circulares, para el 52% de las mujeres. Casi un tercio de ellas lo prefiere de lado a lado, un 21% toques como pulsos, o presiones concentradas en un punto, y un 16% con golpecitos suaves. Solo un 8% de las mujeres se decantó por los pellizcos, y un 5% por tirar de él.

La presión

En cuanto a la presión que prefieren las mujeres: el 34% prefiere una presión media, el 31% que lo toquen muy ligeramente, y el 25% una presión ligera sobre su piel. Solo el 11% se decantó por una fuerte presión, que empujara profundamente su piel.

Y si lo unimos todo, las cuatro técnicas favoritas de la mayoría de las mujeres son los movimientos rítmicos, los movimientos giratorios alrededor del clítoris, la alternancia de diferentes movimientos y la alternancia entre toques más y menos intensos.

Lucky Business / Shutterstock

Aún así, esto solo es una encuesta realizada sobre una mínima cantidad de mujeres, por lo que no quiere decir que tu chica tenga exactamente los mismos gustos. En el sexo, como en casi todo en una relación, la comunicación es clave, y la mejor forma de descubrir lo que les gusta es hablarlo y probarlo.

Imagen de portada: sergey causelove / Shutterstock
Fuente: Journal of Sex & Marital Therapy / OMGYes.com