4 Razones por las que deberíamos casarnos con la segunda pareja con la que mejor hemos terminado en la cama

El buen sexo es algo que la mayoría de las personas busca en una pareja. Sin embargo, no es la única razón que nos lleva a comprometernos con alguien. Y es que hay un refrán que dice, que no deberías casarte con la persona con la que mejor sexo hayas tenido, sino con la segunda. ¿Quieres saber por qué?

Debes casarte con tu segunda mejor pareja sexual

Tener una gran conexión física y sexual se considera uno de las aspectos más importantes para que una pareja funcione. Sin embargo, siempre existe el debate sobre si para tener un matrimonio satisfactorio deberíamos casarnos con un amante apasionado o con un mejor amigo, ya que es difícil que alguien cumpla con ambos. ¿Qué preferimos, sexo ardiente y apasionado, o confianza y seguridad?

Seguridad y estabilidad

Un estudio analizó si las mujeres terminan con el hombre que las ha hecho volverse locas en la cama, y la mitad de ellas aseguró que su marido no era esa persona. Parece que hay muchas mujeres que aunque siguen fantaseando con esa persona que le dio el mejor sexo de sus vidas, se decantan por quienes les ofrecen una relación estable, comprometida y real.

4 PM production / Shutterstock

Buen sexo pero no se defienden bien en la vida real

Pero la investigación fue más allá, y no solo descubrió que las mujeres no se casan con su mejor pareja sexual, sino que además no debían hacerlo. El sexo debe ser siempre bueno, pero no alucinante. Y la razón es, que solemos pensar que aquellos a los que las artes amatorias se le dan muy bien, no se defienden también en cuestiones de amor o vida diaria. Esas que necesitamos para tener un vínculo seguro.

La primera probablemente se preocupe demasiado por el sexo

Este pensamiento quizás esté relacionado con lo que recibimos sobre sexo desde que somos pequeños, en el cine, la música o la pornografía, no se trata de amor, sino de lujuria. A partir de ahí, interpretamos que alguien que es realmente bueno en el sexo se preocupa demasiado por lo físico y tal vez no tanto en otro valores necesarios para que una relación funcione.

Cualquier que haya tenido una relación larga, sabe que el sexo nunca es tan desenfrenado como al principio. Parece que inevitablemente el tiempo favorece más al compañerismo que a la pasión, ¿o no?

Realmente se puede combinar las relaciones sexuales con la estabilidad

Quizás las personas que se decantan por la amistad sobre la pasión creen que es la única opción, o quizás es que no son capaces de combinar ambas. ¿Realmente no se puede combinar sexo alucinante con estabilidad? Hay muchas parejas que aseguran que las relaciones sexuales mejoran con el tiempo, con la confianza y la intimidad.

Roman Samborskyi / Shutterstock

Parece que la respuesta no está del todo clara, ¿no crees? Eso sí, si como dice este artículo te has casado con tu segunda mejor pareja sexual, mejor no hables sobre la primera.

Imagen de portada: MatiasDelCarmine, SunshineVector y KY726871 / Shutterstock
Fuente: melmagazine / nypost / psychologytoday

Y tú, ¿Qué opinas?