“No somos machistas” Hablamos en primicia con el protagonista de la manipulación machista en Espejo Público

Enlace patrocinado

El polémico experimento machista de Espejo Público que desató un sinfín de reacciones negativas en la red del pajarito, es totalmente falso. Así lo confirma en exclusiva Rolograma.com, perteneciente al grupo de medios Salseo.net, tras unas declaraciones de uno de los chicos que ha participado en los vídeos absolutamente pactados. Os contamos cómo se orquestó:

“Mi amigo y yo no somos machistas, somos muy gays”

Este martes el programa matinal de Antena 3 emitía un presunto experimento fortuito que pretendía demostrar el imponente machismo que hay en las calles. Y todo tras la propuesta de ley de Unidos Podemos de multar al viandante que piropee en la vía pública. Las redes sospecharon de que todo era un montaje y Rolograma.com ha confirmado que estaba pactado.

Espejo Público, Antena 3

El laberinto del piropo en el que se metió Espejo Público ha sido totalmente falso. Así lo ha afirmado en exclusiva a este portal perteneciente al grupo de medios Salseo.net el chico que aparece en la imagen, que junto a otro amigo que participa momentos antes en el supuesto experimento, ordenaron que le dijesen piropos a la reportera. 

Enlace patrocinado

Todo es pactado. La chica nos paró y nos dijo que les dijéramos piropos“, cuenta uno de los protagonistas del presunto machismo callejero que pretende vender el programa de Susanna Griso. Pero lo peor, viene ahora: “No sabíamos ni siquiera que iba salir en Espejo Público“, confiesa la víctima del vídeo que además revela su intención de denunciar al programa. 

Espejo Público, Antena 3

Un experimento donde además ni tan siquiera firmaron derechos por utilizar su imagen públicamente en televisión, ni dieron información expresa de dónde iban a ir a parar. “Ella nunca nos dijo que íbamos a salir en Espejo Público. De hecho mi amigo (otro chico del vídeo, en imagen) le preguntó acerca de si le causaba daños esto“, asegura a Rolograma.com, recalcando además que ni tan siquiera son heterosexuales, “Mi amigo y yo no somos machistas, somos muy gays“.

Unas declaraciones que confirman el expolio que se armó este martes por la mañana en la red del pajarito donde numerosos telespectadores se percataron de la poca naturalidad del presunto experimento. La reportera increpaba fríamente a los supuestos ‘piropeadores’ que casualmente la miraban con deseo.

Enlace patrocinado

Un experimento que pretendía dar visibilidad a un presunto machismo callejero tras la propuesta de ley del partido de Pablo Iglesias de sancionar a quienes piropeen por la vía pública. Por lo tanto, el programa de Antena 3 podría haber quedado en evidencia tras no poder contrastar y confirmar que en la calle existen personas que lanzan piropos a diestro y siniestro, si no se pacta antes.

Puedes ver el vídeo del experimento, aquí.

¿Qué te ha parecido el experimento que ha pactado Espejo Público para hacernos creer que hay mucho machismo en las calles?

¡Compártelo con todos tus amigos y seguidores por todas tus redes sociales!

Fuente e imágenes: Rolograma.com, perteneciente al grupo de medios Salseo.net / Antena 3
Enlace patrocinado