4 Posturas Sexuales que deberías practicar para cansarte menos y durar más en la cama

4 PM production / Shutterstock

Aunque en muchos momentos nos gusta disfrutar del sexo más salvaje, también hay ocasiones en los que debido al cansancio, o simplemente a la situación, nos apetece tener un encuentro más duradero y suave.

Por suerte, es posible disfrutar del sexo sin cansarte, eligiendo las posturas adecuadas. Aquí te dejamos algunas de las mejores.

Las 4 mejores posturas para tener sexo sin esfuerzo

La Cuchara

{keyword}
informe21

Esta postura es ideal para disfrutar de un encuentro romántico. Ambos deben estar tumbados de lado, con las piernas juntas y ligeramente recogidas, encajando un cuerpo con el otro.

La penetración es trasera, y permite al chico acariciarle los senos y el clítoris a su pareja, mientras la besa. Además, es una posición muy buena para las mujeres que tienen dificultades para llegar al orgasmo.

La tabla de surf

{keyword}
Cosmopolitan

Si la chica quiere mandar en la cama, el chico se tiene que tumbarse bocarriba con las piernas juntas y la mujer tumbarse encima suya, bocabajo, con las piernas juntas también.

Apoyar sus brazos en sus hombros o agarrarse al cabecero de la cama, y balancear su cuerpo hacia delante y hacia atrás alternando movimientos circulares. Al estar la chica arriba, la penetración es más profunda.

La Sillita

{keyword}
Cosmopolitan

El chico se tiene que sentar con las piernas cruzadas, en una silla o en la cama, y la chica ponerse encima, mirando hacia él, envolviéndole con los brazos y las piernas. Es una postura muy romántica e íntima porque tenéis contacto visual en todo momento y podéis besaros. El movimiento es sencillo: balancear el cuerpo y apretarlo contra el del chico de vez en cuando para sentirlo dentro.

La libélula

{keyword}
informe21

Aunque requiere un poco de flexibilidad por parte de la chica, también es una buena opción para disfrutar del sexo sin acabar agotado. La chica debe acostarse bocabajo y el chico encima en la mismo posición. La chica flexiona la pierna ligeramente y envuelve al chico con ella. Él, mientras le sujeta la pierna, la penetra.

Ya ves que hay opciones para hacer el amor que no suponen un gran desgaste físico. Así que no hay excusa de cansancio para no mantener relaciones sexuales. Cada momento y cada situación, tienen su postura.

Imagen de portada: 4 PM production / Shutterstock
Fuente: uncomo / confirmado / hoy / bekiapareja / nosotras