4 Cosas que le ocurren al cuerpo cuando usamos Halls Negros en el sexo oral

Probablemente en alguna ocasión hayas escuchado testimonios de parejas que aseguran que los caramelos Halls han convertido el sexo en una experiencia inolvidable. Pero, ¿sabes a qué se debe? Algunos expertos aseguran que se trata del complemento perefcto. ¡Descúbrelo!

Los Halls negros y el sexo: ¿cómo usarlos?

{keyword}
Halls / Twitter

Dentro de todas las variedades que hay, los Halls negros, conocidos en Estados Unidos como Halls Intense Cool Cough Cough Drops, tienen la particularidad de tener un sabor a menta extra fuerte.

Son recomendados como antigripales, ya que ayudan a aliviar la tos, reducir el picor de garganta y evitar la mucosidad. Sin embargo, para algunas personas es infalible para el sexo oral. ¿Quieres saber cómo usarlos?

{keyword}
Halls / Twitter

El procedimiento a seguir es muy sencillo. Simplemente tienes que coger uno de estos caramelos, metértelo en la boca y esperar unos minutos para que su efecto entre en acción. Según los expertos, incrementa la sensibilidad del miembro viril y hace que el sexo oral sea mucho más placentero para ambos.

Sin embargo, hay que tener cuidado. Cada cuerpo es un mundo, y especialmente para aquellos hombres que tienen una gran sensibilidad en esta zona erógena, el placer puede convertirse en dolor. Lo mismo ocurre con las mujeres.

{keyword}
Halls / Twitter

Existen muchas formas de innovar en el sexo, y no necesariamente tiene que ser ésta. En el sexo todo está permitido, pero lo más importante es que resulte placentero para todos los participantes. Pruébalo, quizás vivas un momento inolvidable. Y si no es así, no te preocupes, seguro que existen otras muchas prácticas más afines a tus gustos.

¿Conocías el uso de los caramelos Halls en el sexo? ¿Te atreverías a probarlo? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Comparte la relación entre los caramelos Halls y el sexo con tus amigos!

Imagen de portada: Halls / Twitter
Fuente: whatthegirl / actitudfem / informe21