La ficción salta a la realidad: Ross Butler es acusado de asesinato y robo tras el éxito de ‘Por Trece Razones’

Enlace patrocinado

El actor Ross Butler saltó al a fama gracias a la popular serie de televisión Por Trece Razones y, debido al mensaje que Netflix nos ha querido mandar con esta serie, ha sorprendido que uno de los protagonistas haya sido acusado de intento de asesinato y robo.

Ross Butler en el punto de mira

Saltó a la fama mundial por su papel de Zac en Por Trece Razones, pero ahora su nombre vuelve a ocupar los titulares por ser acusado de maltrato, robo e intento de asesinato por entrar en casa de Isaiah Silva, el ex marido de Frances Bean Cobain, hija única del músico Kurt Cobain.

{keyword}
Netflix

Al parecer, estos hechos son del año 2016, cuando Butler entró con tres personas más, entre las que se encontraba Courtney Love, ex pareja de Cobain, con la intención de robar la guitarra del cantante que su hija la había regalado.

Enlace patrocinado

Los chicos se disfrazaron de policía e intentaron entrar en la casa a la fuerza. Silva, el demandante, asegura que le pegaron en los genitales e intentaron asesinarle mientras gritaban y robaban en su casa.

{keyword}
Wikimedia Commons

Ha sido el portal TMZ el encargado de sacar a la luz estas acusaciones que podrían arruinar la carrera y la vida del actor. La guitarra que pretendían robar fue la misma usada por Kurt Cobain en su mítica actuación para el MTV Unplugged.

{keyword}
MTV

En la denuncia contra Butler y Courtney Love también está incluido Sam Lufti, ex mánager de Britney Spears. El portal Billboard ha ido más allá que TMZ y asegura que los acusados manipularon mensajes para que todos creyeran que Silva iba a suicidarse. 

Enlace patrocinado

Tendremos que esperar a ver qué determina la justicia y si son ciertos todos los rumores.

¿Crees que le condenarán? ¿Serán ciertas las acusaciones de intento de asesinato?

¡Comparte la acusación contra Ross Butler con todos tus amigos!

Fuente TMZ
Enlace patrocinado

Y tú, ¿Qué opinas?