20 Imágenes que muestran el antes, el durante y el después de la cara que ponen 5 mujeres al llegar al clímax

El orgasmo es uno de los momentos más íntimos que puede vivir una persona y generalmente solo una persona es testigo de él, pero la iniciativa de este fotógrafo brasileño quiere romper las barreras del orgasmo y darlo a conocer al mundo que las mujeres también disfrutan de su sexualidad.

¿Qué cara pones mientras tienes un orgasmo?

{keyword}
masmorrastudio

Marco Alberti busca el bienestar sexual con su marca ‘Smile Makers’ (hacedores de sonrisas). El objetivo del fotógrafo es disolver las barreras que rodean la sexualidad, especialmente la femenina, frente a los orgasmos. No le costó convencer a 22 mujeres para tu tuvieran un orgasmos en frente de la cámara.

{keyword}
masmorrastudio

El experimento era sencillo, conseguir cuatro instantáneas de cada modelo. Una de presentación y otras tres antes, durante y después del delicioso momento del orgasmo. Las mujeres se masturbaban con sus propios masajeadores o consoladores fuera de la vista del fotógrafo y la cámara.

Sin photoshop, sin maquillaje, sin actuar, sin interferencias, sólo ellas

{keyword}
masmorrastudio

Las mujeres que han posado para el proyecto provienen de todas las etnias y nacionalidades, hasta de los países más tradicionalmente conservadores, como China y Sangapur. Alberti asegura que su esperanza es que las mujeres de todo el mundo se liberen y hablen sin tapujos de los orgasmos y cómo les hacen sentir.

Masturbarse no es un secreto ni algo por lo que avergonzarse

{keyword}
masmorrastudio

Los estudios muestran que las mujeres tienen muchos menos orgasmos que los hombres y el trabajo de Alberti es importante para dar visibilidad al placer femenino y que todos los hombres sepan y reconozcan el orgasmo femenino y no se queden con una triste imitación.

{keyword}
masmorrastudio

¿Te dejarías fotografiar durante un orgasmo? ¿Te reconoces en algunas de las modelos?

¡Compártelo con todas tus amigas para que se liberen frente al orgasmos!

Fuente: masmorrastudio
Imagen de portada: masmorrastudio

Y tú, ¿Qué opinas?