15 Razones por las que te dejó de hablar y que no te van a gustar ni un pelo

Enlace patrocinado

¿No te ha pasado alguna vez? Conoces a alguien que te atrae, la conversación entre vosotros fluye, tenéis una cita y, de repente «desaparece» de la faz de la tierra sin dejar rastro.

Tú inmediatamente te preguntas: ¿habré hecho algo mal? ¿Habré cometido algún error? Quizás. Pero probablemente el problema no serías tú, sino la otra persona.

15 motivos por los que te dejó de hablar después de la primera cita

1- No es el momento adecuado

{keyword}

Enlace patrocinado

Puede ser que no haya superado su última relación o que sea muy reciente, que se haya enterado que hace poco que no tienes pareja, o que simplemente no es el momento idóneo emocional, familiar o laboralmente.

2- Está jugando

Stokkete / Shutterstock

Es posible que no seas su única pareja esporádica, y que esté quedando con varias personas a la vez. Puede ser que esté entre varias opciones, o que simplemente busque solo sexo y no tenga interés en nada más estable.

3- No quiere herir tus sentimientos

Muchas personas prefieren desaparecer sin hablar, antes de herir los sentimientos de alguien. Si no vuelve, quizás piense que no eres su pareja ideal, pero no se atreve a decírtelo a la cara.

Enlace patrocinado

4- Vives lejos

dramalens / Shutterstock

Aunque solo sean 40 minutos en metro, muchas personas son retincentes a la hora de empezar relaciones a distancia, aunque tan solo os separen unos cuantos kilómetros.

5- No está listo para el compromiso

{keyword}

Si las cosas han ido muy rápido entre vosotros o has planeado vuestro futuro, es posible que se asustara ante la idea de establecerse y comprometerse. No fue capaz de decírtelo y prefirió salir corriendo. Ocurre más a menudo de lo que imaginas.

Enlace patrocinado

6- No eres su tipo

Antonio Guillem / Shutterstock

Tal vez está buscando otro tipo de persona y tú no seas su tipo. ¿Te gustaría que te lo dijeran? Hay cosas que es mejor no escuchar. Ya conocerás a alguien que seas su tipo.

7- No existe compatibilidad entre vosotros

oneinchpunch / Shutterstock

Aunque parece algo que solo tienen en cuenta los adolescentes, la compatibilidad en una pareja es de suma importancia. Si cuando os besáis o mantenéis relaciones sexuales no ha notado la química suficiente entre vosotros, quizás haya decidido ponerle punto y aparte antes de que sea más tarde.

8- Conoció a alguien más

oneinchpunch / Shutterstock

Aunque es algo que no nos agrada pensar, es posible que haya conocido a alguien que le guste más que tú. Puede que haya empezado a hablar con otra persona, se haya dado cuenta que le gusta y no quiere fastidiarla. O quizás ya lleva tiempo hablando con otra chica y las cosas se han puesto más serias entre ellos.

Enlace patrocinado

9- Cree que eres inestable

La mayoría de las personas no quieren sentirse responsables de una pareja emocionalmente inestable. Quizás hayas dicho o hecho algo que le ha dado esa impresión, o quizás sea solo una idea suya.

10- Le estás presionando demasiado

Dmytro Zinkevych / Shutterstock

Presionar demasiado a alguien a quien acabas de conocer, ya sea para que cambie sus hábitos, para que te demuestre que le interesas o para cualquier otra cosa, puede ser contraproducente. Probablemente se sienta sobrepasado por la situación y decida salir corriendo a la primera de cambio.

11- Ha perdido el interés

Antonio Guillem / Shutterstock

A veces la chispa entre dos personas desaparece antes de lo que esperábamos. Es posible que le hubieses gustado al principio, pero después se diera cuenta que no erais realmente compatibles o simplemente perdió el interés.

12- Tenéis expectativas diferentes

Que tengáis distintos objetivos en la vida o distintas formas de entender las cosas, no quiere decir que no podáis ser compatibles. Pero si uno quiere casarse y formar una familia en pocos años, y el otro es un «alma libre», quizás no estéis hechos para estar juntos.

13- Solo quiere que seáis amigos

Sucede muy a menudo. Cuando empiezas a salir con alguien, te das cuenta de que te cae genial, pero solo como amigos. Es algo difícil de decir, así que en muchas ocasiones opta por desaparecer y mandarte un mensaje. No es la forma correcta de hacerlo, pero por desgracia hay quien la elige.

14- Quería evitar el enfrentamiento

Hay gente que es incapaz de expresar sus sentimientos o decir lo que quiere, y por eso prefiere evitar la confrontación. El enfrentamiento es necesario para cualquier relación, así que si él no puede hacer una cosa tan simple como ser honesto, quizás no merezca tu tiempo.

15- Es inmaduro

Si alguien desaparece sin ningún tipo de explicación, está actuando como un niño. Y seguro que no quieres salir con alguien tan inmaduro. Piénsalo por el lado positivo, quizás te has quitado un peso de encima.

Si alguna vez te has encontrado en una situación como ésta y te has sentido frustrado porque no sabías a que se debía, quizás una de estas razones sea tu respuesta. Compártelo con tus amigos para que también lo entiendan.

Imagen de portada: Iakov Filimonov / ShutterstockFuente: thoughtcatalog / gurl / vix
Enlace patrocinado