13 Ilustraciones que muestran lo que hacen las parejas en la intimidad que les da vergüenza admitir

El amor se esconde en las pequeñas cosas, en los pequeños momentos de intimidad: acurrucarse juntos en el sofá después de un largo día, quedarse dormido mientras veis una peli o incluso cosas mucho más “desagradables”, como depilarle la espalda a tu pareja.

El amor y la intimidad según los dibujos de Amanda Oleander

{keyword}

Esta ilustradora nos muestra la intimidad de las parejas, lo que hacen cuando nadie les ve, y lo que realmente muestra el amor entre ellos. Aunque los libros y las películas nos hayan acostumbrado a grandes viajes, pedidas de mano o regalos sorpresa, el verdadero amor, el real, se aprecia en otros detalles.

{keyword}

{keyword}

Compartir el sofá, la cama, la desnudez o el baño; hacerse la pedicura, cepillarse el pelo o depilarse la espalda, son gestos que demuestran que dos personas se sienten realmente a gusto la una con la otra.

{keyword}

{keyword}

Amanda representa parejas en casa, completamente relajadas, disfrutando de la cotidianidad del día a día. No en los momentos más glamurosos, sino en los más sinceros. Ella misma asegura que se inspira en su propia relación y en las parejas de amigos y familiares que conoce para llevarlos a cabo.

{keyword}

{keyword}

Sus peculiares ilustraciones están influenciadas por artistas como Amedeo Modigliani, Alice Neel, Picasso y Tim Burton, así como por los dibujos animados con los que creció, como los Rugrats y Los Thornberrys.

{keyword}

{keyword}

Además, la artista busca despertar sentimientos en las personas al ver sus obras, y asegura sentirse especialmente fascinada por el comportamiento humano.

{keyword}

{keyword}

Pero no solo se limita al ámbito de la pareja, como podemos ver en su cuenta de Instagram, también representa el amor en otras situaciones: la amistad, hacia una mascota o incluso hacia uno mismo.

{keyword}

{keyword}

Porque son esas pequeñas cosas, los pequeños detalles del día a día, los que demuestran el verdadero amor. Quiérete a ti mismo y a todo lo que te rodea.

Si no quieres perderte ninguna noticia, asegúrate de activar las notificaciones en nuestra página de Facebook para estar al día de todo lo que sucede, ¿cómo?, Muy Facilito:

Imagen de portada: amandaoleanderFuente: amandaoleander