12 Típicas Señales que muestran los hombres que no aman a las mujeres

Enlace patrocinado

Seguro que alguna vez has tenido un amor no correspondido, o has sentido que la persona que estaba a tu lado no te valoraba, te quería ni te amaba como lo hacías tú. Y es que el amor no a veces nos ciega y no nos deja ver la realidad. Por eso, para ayudarte a ver las señales de un hombre que nunca te querrá, tienes que leer esto.

12 Características de un hombre que nunca te querrá

Solo te dice que te quiere después del sexo

gpointstudio / Shutterstock

Nunca lo hace en un momento romántico, solo después de mantener relaciones o cuando le haces un regalo. Cuando se siente obligado y quiere sacar algo a cambio.

Enlace patrocinado

Nunca te invita a eventos familiares ni de amigos

Te dice que para él es tan importante el tiempo de calidad con su familia y sus amigos, como el tiempo a solas contigo. Y que no quiere mezclar las cosas. El verdadero motivo es que quiere evitar que entres en su vida y lo conozcas en profundidad.

La relación solo fluye en un sentido

oneinchpunch / Shutterstock
Enlace patrocinado

Las muestras de afecto, los regalos, los besos, las caricias, las palabras bonitas y las emociones siempre son de tu parte. Él nunca tiene detalles contigo.

Se olvida de las fechas importantes

Kamil Macniak / Shutterstock

Si ni siquiera sabe cuándo es tu cumpleaños o en qué momento empezasteis a salir, quizás no deberías esperar mucho de él.

Enlace patrocinado

No olvida a su ex

Andrey_Popov / Shutterstock

Ya sea para decir que la odia o que ha pasado los mejores momentos de su vida a su lado, pero cualquier excusa es buena para hablar continuamente de ella.

No te acepta como pareja delante de los demás

Shutterstock Monkey Business Images

Cuando sale con sus amigos, si es que te invita, siempre te presenta como una amiga. Cuando está con ellos nunca es capaz de admitir que le cuesta aceptarlo.

El sexo es más importante que las emociones

VGstockstudio / Shutterstock
Enlace patrocinado

Lo único que le entusiasma y que desea tener contigo es sexo. Cada vez que os veis es solo para mantener relaciones sexuales, y ni si quiera habláis sobre vuestras vidas. Solo tú muestras emociones y tratas de que el momento sea especial.

Nunca te busca cuando discutís

Antonio Guillem / Shutterstock

Puede tratarse de simple orgullo, pero si notas que siempre eres tú la que trata de solucionar las cosas cuando surge algún conflicto, probablemente no le intereses demasiado.

Solo importan sus logros

Roman Kosolapov / Shutterstock

Cuando le cuentas que te ha ido muy bien en una reunión del trabajo o en una exposición de la universidad, intenta cambiarte rápidamente de tema y te felicita casi a la fuerza.

Enlace patrocinado

No tiene detalles contigo

Nunca se le ocurre traerte tus flores favoritas sin motivo aparente y jamás te llevaría el desayuno de sorpresa a la cama. Si no tiene ese tipo de detalles contigo es porque no le sale.

Eres una más

Antonio Guillem / Shutterstock

Te compara con otras, quiere que seas como ellas o que no seas como eres. Las pocas veces que salís juntos coquetea con cualquiera que le parezca atractiva, incluso con sus ex, y todo para provocarte celos.

Tus conversaciones no le interesan

fizkes / Shutterstock
Enlace patrocinado

Si lo notas distante cuando le hablas de algo, no participa e incluso suelta algún pretexto para marcharse, es una señal de que ya no disfruta para nada de tu compañía o no le interesa conocerte más.

Es mejor dejar ir aquello que nos hace daño, no nos aporta nada y peor aún, nos impide conocer a personas que sí nos den la importancia que merecemos.

Imagen de portada: Alejandro J. de Parga / Shutterstock
Fuente: laprensawapasoycarmin
Enlace patrocinado

Y tú, ¿Qué opinas?