12 Cosas que deberías tener en cuenta para saber si es tu pareja ideal

Enlace patrocinado

Encontrar a la pareja con la que vas compartir tu vida no es tarea fácil. Por supuesto que el mundo está lleno de buenísimas personas, pero hay que tener suerte para encontrar a alguien con quien de verdad valga la pena estar el resto de tu vida.

Si realmente quieres saber si es la persona con la que debes envejecer, asegúrate de que no le asusten estas cosas.

12 Cosas que no deberían asustarle a tu pareja ideal

1- Verte en estado natural

bbernard / Shutterstock

Enlace patrocinado

Cuando estás con alguien que de verdad te quiere y quiere compartir su vida contigo, no tienes que pasarte horas delante de espejo cada vez que tengáis una cita. Debes gustarle sin arreglar, sin pintar, en pijama o con el pelo mojado. Deber pensar que eres atractivo incluso cuando tú no te sientas así.

2- Dar un paso adelante

{keyword}

Si de verdad quiere una relación seria, no tendrá ningún problema en dar un paso adelante en vuestra relación, en que le presentes a tus padres o en considerarte como su pareja oficial. Estará ansioso por alcanzar el siguiente paso juntos.

3- Prestar especial atención

{keyword}

Si de verdad le gustas, estará emocionado por saber de ti. Le gustará que te preocupes por él o ella, le prestes atención y siempre se alegrará de saber de ti. Siempre sin ser demasiado pesado, tampoco se trata de estar 24 horas al día juntos.

Enlace patrocinado

4- Ver tu peor yo

Roman Kosolapov / Shutterstock

No debería importarle verte enfadado, en un ataque de pánico o durante una rabieta. Si de verdad te quiere, tendrá paciencia, intentará calmarte y aceptará que todos tenemos momentos malos. Si te quiere en tus peores momentos, te querrá siempre.

5- Afrontar problemas

Antonio Guillem / Shutterstock

Si hay algo sobre la otra persona que te molesta o que no te parece bien, tienes que sentirte cómodo hablando sobre ello. Si realmente te quiere, tratará de que lleguéis a un acuerdo y de que todo funcione bien entre vosotros.

Enlace patrocinado

6- Hacer preguntas

{keyword}

No debes ser tímido a la hora de preguntarle qué ha estado haciendo o por qué ha llegado tan tarde. Lo que nunca debes hacer es espiarle. Si no tiene nada que ocultar, siempre te contará los motivos y no entraréis en problemas de celos.

7- Descuidarte

{keyword}

Si de verdad te quiere, no tendrá en cuenta que en algunas épocas tengas menos ganas de arreglarte o seas menos cuidadoso. Tampoco le resultará incómodo compartir contigo información sobre cierto tipo de cosas. Debería querer saberlo todo sobre ti, incluso las cosas que normalmente guardas en secreto.

8- Estar separados

Mila Supinskaya Glashchenko / Shutterstock

No debería importarle si pasas un fin de semana o un mes fuera. Si es tu media naranja, la distancia no será un impedimento para vosotros. Aunque lo pase mal, no querrá que lo dejéis. Tú eres lo más importante.

Enlace patrocinado

9- No tener sexo

{keyword}

Si le gustas más allá de tu cuerpo, no tendrá impedimento en esperar para intimar. Respetará siempre tu elección y te permitirá que te tomes tu tiempo.

10- Hablar sobre el futuro

{keyword}

Si quiere estar contigo el resto de su vida, no tendrá problema a la hora de discutir aspectos de vuestra vida futura. Todo lo contrario, estará emocionado por compartir planes contigo.

11- Ser el primero en decir «te quiero»

{keyword}

Si es tu pareja ideal, le hará feliz escuchar que lo quieres y no durará en decírtelo a ti, incluso si tú no se lo has dicho. Aunque recuerda, que lo más importante siempre es demostrarlo.

12- Pedir favores

{keyword}

Si le pides que pida de vacaciones el día de tu cumpleaños, que te acompañe a algún sitio o que pase a comprarte algo por el supermercado, no debería importarle. Si te quiere, querrá hacerte feliz.

Encontrar a la pareja ideal es difícil, pero no imposible. Pero siempre debes recordar que es mejor estar solo que con alguien que no esté a tu altura y te haga feliz. Si no tiene miedo a estas cosas, está un poco más cerca e convertirse en tu media naranja.

Fuente: thoughtcatalog / bolde
Enlace patrocinado