11 Típicas señales de tu pareja que demuestran que estás con la persona adecuada para el resto de tu vida

Enlace patrocinado

A veces es muy complicado saber si estamos con la persona adecuada para nosotros. Tenemos dudas, nos vienen a la mente pensamientos negativos e incluso nos entra el pánico de que esa persona no pueda ser la indicada. Nos da miedo tener que volver a empezar y por ello hay que estar atentos a las señales que nos mandan. 

Señales para ver si es la persona correcta

1- Eres tu mismo cuando estás con esa persona

{keyword}
New Line Cinema

No te preocupa decir todo lo que piensas o hacer las bromas más absurdas. Cuando estás con esa pareja te sientes libre para mostrar todos los rincones de tu ser, porque te acepta y no te juzga. Incluso, no te preocupa decirle la verdad de lo que piensas, porque sabes que no se lo tomará mal.

Enlace patrocinado

2- Eres un poco cursi a veces

{keyword}
Universal Pictures

A veces, te sorprendes siendo más cariñoso de lo que te imaginabas que podrías ser. No te preocupes, es normal. Cuando es la persona adecuada quieres estar muy unido a ella y demostrarle todo tu amor.

3- Nunca os aburrís juntos

{keyword}
CBS

Convertís las tardes aburridas en algo divertido. No importa que estéis todo el día en casa, porque hacéis cualquier cosa para entreteneros. El simple hecho de mantener una conversación entre los dos es algo único y especial.

Enlace patrocinado

4- No importa dónde estés

{keyword}
Dune Entertainment

No importa que haya distancia o que os separéis porque buscáis la forma de que ese amor que sentís el uno por el otro no desfallezca. Tenéis siempre ganas de intentarlo y de mejorar la relación.

5- Hacéis que lo aburrido sea divertido

{keyword}
ABC

Cuando estáis juntos todo es divertido y os lo pasáis de maravilla. Ir a dar un paseo, ver un vídeo en Youtube o cocinar juntos no son planes muy emocionantes, pero si lo haces con esa persona todo cambia.

Enlace patrocinado

6- Lo malo es menos malo

Giphy

Puedes caerte o pasarte mil cosas, pero a su lado no te parece tan horroroso. Al fin y al cabo, sabes que pronto todo eso serán recuerdos y anécdotas de las que te reirás con tu pareja en el futuro.

7-  Harías lo que fuese por esa persona

Giphy

No hace falta que te lo pida, siempre estás dispuesto a ayudar a tu pareja. Cuando se trata de hacer algo por esa persona no te lo piensas dos veces, y es que para ti es tan importante que no importa el esfuerzo que tengas que hacer.

8-  El pasado no importa

{keyword}
Fox

Tú has tenido tus relaciones y tu pareja las suyas, pero no os importa en absoluto, porque ahora estáis juntos y todos los amores del pasado eran una preparación hasta haber encontrado al correcto.

Enlace patrocinado

9- Quieres compartir tu felicidad

Giphy

Cuando estás enamorado y esa persona es la indicada ves todo de color de rosa. Quieres que tus amigos, tu familia, tus primos y hermanos logren ser tan felices como tú y encontrar el amor que tanto te llena.

10- No te preocupan los problemas

Giphy

Sabes que hay muchas motivos por los que una relación puede acabar, pero a ti no te importan porque estás seguro de la vuestra y sabes que sea cuál sea el problema, lo solucionaréis juntos.

11- Estás dispuesto a hacer lo que sea por cuidar ese amor

{keyword}
The CW

Sabes que el amor es una llama por tanto estás dispuesto a no dejar que se apague nunca. No importa que haya peores o mejores rachas, siempre estás al pie del cañón dando lo mejor de ti para la otra persona.

Enlace patrocinado

¿Piensas que estás con la persona correcta?¿Te habías dado cuenta de estas señales tu solo?

¡Compártelo con tus amigos y también con esa persona para que sepa lo que sientes por ella!

Fuente thoughtcatalog
Imagen de portada: CBS
Enlace patrocinado

Y tú, ¿Qué opinas?