“Son mediocres” El colegio Salesianos de Madrid reconoce el error que han cometido con sus alumnos en Espejo Público

Enlace patrocinado

El colegio concertado enclavado en el madrileño barrio de Tetuán ha copado el colmo del clasismo, y encima, ha reconocido que lo ha permitido. Un portavoz del colegio Salesianos de Madrid ha entrado en directo al programa matinal de Susanna Griso para admitir que no revisaron el vídeo que ha indignado a media España.

“La gente pobre y mediocre toma decisiones basándose en el miedo”, dice el vídeo

La pieza audiovisual de la discordia ha sido elaborada para alumnos de secundaria, de entre 12 a 16 años, para todos los colegios Salesianos. Aunque normalmente suelen revisar este tipo de vídeos, un titular de la cúpula del colegio concertado madrileño admite en televisión que “ha sido un fallo garrafal” no supervisar el vídeo. Vean:

En dicha pieza, que reconocen no haber supervisado, pretendía colar en la mente de los niños un pensamiento clasista que está indignando a todo el país. “Los pobres son mediocres y los ricos tienen éxito”, es en definitiva el mensaje que quisieron trasladar.

Enlace patrocinado

“Normalmente a este tipo de personas lo que les llega a la cabeza es que no va a funcionar”, relata la voz en off del vídeo refiriéndose a personas sin recursos o con una vida no tan adinerada. La meta es lo peor: “Funcionará porque yo haré que funcione”, dice la locución del centro educativo.

Espejo público, Antena 3

Un mensaje que insiste en los casi tres minutos y medio en “esperan el fracaso, ven obstáculos y no están dispuestos a arriesgar nada”, pensando en aquellas personas que el vídeo califica como “pobres y mediocres”.

“Ha habido un fallo, un error, no haberlo visto”, dice el portavoz del colegio Salesianos de Estrecho, en Madrid, en el programa de Susanna Griso de Antena 3.

¿Qué te parece el error garrafal del colegio con el mensaje del vídeo?

Si no quieres perderte ninguna noticia, asegúrate de activar las notificaciones en nuestra página de Facebook para estar al día de todo lo que sucede, ¿cómo?, Muy Facilito:

Enlace patrocinado

¡Compártelo con todos tus amigos y familiares por todas tus redes sociales!

Fuente e imágenes: Antena 3 / Youtube
Enlace patrocinado

Y tú, ¿Qué opinas?