10 Típicos Errores que cometemos al masturbar a una mujer

GRSI / Shutterstock

Las masturbación femenina sigue siendo un tema tabú a día de hoy, por eso quizás hay poca información sobre el tema y se siguen cometiendo cantidad de errores.

Cuando uno se autocomplace es más fácil saber qué hacer porque te dejas llevar por lo que te gusta, sin embargo, cuando se trata de darle placer a otro, la cosa se complica.

Los 10 errores más comunes al masturbar a una chica

Usar la masturbación solo como preliminar

Family TV / Shutterstock

Muchos hombres utilizan la masturbación como un paso previo a la penetración, y no siempre tiene por qué ser así. A las chicas a veces les apetece llegar al orgasmo a través de la estimulación de su clítoris, con tu ayuda.

Por eso, no debes usarlo siempre como un paso previo, sino como un fin en sí mismo.

No tener comunicación

David Tadevosian / Shutterstock

En cualquier práctica sexual es muy importante que os preguntéis si os gusta lo que estáis haciendo. Lo normal es que la chica te lo deje claro con sus gestos o su silencio, pero a lo mejor no te das cuenta, así que lo mejor es decirlo.

También puedes explicarle lo que vas a hacer, es algo que le excita a muchas mujeres.

Centrarse únicamente en la vagina

Masturbar a una chica no es solo meterle los dedos en la vagina. Mientras le acaricias la zona genital puedes utilizar la otra mano para estimular sus pezones, acariciarle el vientre, la zona interna de los muslos,…

Otra opción es besarla apasionadamente, siempre sin descuidar lo de ahí abajo.

Simular una penetración con los dedos

Jacob Lund / Shutterstock

Muchos hombres creen que para masturbar a una mujer, lo que hay que hacer es simular una penetración con los dedos. Nada más lejos de la realidad. Eso le resultaría incómodo y poco placentero. Además, si quisiera penetración, ¿para qué la ibas a masturbar?

Lo que tienes que hacer es introducir un par de dedos en la vagina, y crear cierta presión hacia arriba. Una ve que esté excitada, empieza a hacer movimiento rítmicos en la zona del clítoris, aumentando paulatinamente la intensidad.

No usar lubricante

White bear studio / Shutterstock

Depende de la chica, porque hay unas que lubrican mucho, y otras que muy poco. Si la vagina no está húmeda, cualquier roce o movimiento puede producirle dolor. Por eso, lo ideal es que tengas lubricante a mano.

Sácale partido. El lubricante puede serviros como un juego previo. Al sentir húmeda la vagina, se excitará de inmediato. Ve extendiéndoselo por todos lados, acariciáselo y ve poniéndote más, antes de introducir tus dedos nuevamente.

No encontrar el clítoris

Munimara / Shutterstock

Aunque es básico, hay muchos que siguen centrándose únicamente en el interior de la vagina, olvidando que el clítoris está fuera. Eso sí, en este caso tu chica debería ayudarte a encontrarlo.

Aún así, vamos a ayudarte. Para encontrarlo tienes que poner tus dedos en el comienzo de los labios externos de la vagina y bajar hasta los labios menores. Cuando llegues, notarás una especie de pequeña protuberancia. ¡Lo has encontrado!

No cuidarte las manos

Dodokat / Shutterstock

La zona genital femenina es muy sensible, por eso es importante no solo que tengas las manos bien limpias para evitar infecciones, sino que también deberías tenerlas bien hidratadas.

Y por supuesto, las uñas siempre cortas. Puedes hacerle daño. No lo olvides, higiene, hidratación y cortar uñas antes de darle placer a tu chica.

No preocuparte por crear una experiencia

SewerynCieslik / Shutterstock

Masturbar a una chica es darle un momento especial, consentirla. Todo serás más mágico si no solo vas a la acción, sino que además creas una situación. Un baño con velas y un poco de música pueden darle más placer al momento.

Hacerlo como si fuera una tarea más

George Rudy / Shutterstock

Si masturbarla es algo que haces como si fuera una obligación, una tarea más, ella lo notará. Conviértelo en un momento sexy, haz de ese momento algo especial y placentero. Puedes hacerlo como bien hemos dicho en el punto anterior, creando una escena de placer.

No usar todos los recursos disponibles

sirtravelalot / Shutterstock

No hay que tener miedo a usar todos los recursos que tenemos disponibles, juguetes sexuales, porno, música, olores. Si te ayudas de elementos para recrear sus fantasías sexuales, seguro que consigues que tenga mejores orgasmos.

Cada chica es un mundo, pero esto seguro de que la mayoría están de acuerdo en que estos puntos son clave a la hora de recibir placer. ¿Estás de acuerdo?

Imagen de portada: GRSI / Shutterstock
Fuente: melmagazine / vice / elconfidencial / emedemujer