10 Típicas señales que indican que no deberíamos empezar una relación con la persona que nos gusta

Enlace patrocinado

El amor en algunas ocasiones puede ser más complicado de lo que parece. Hay veces que todo empieza genial, parece la pareja ideal, la cosa fluye entre vosotros y te hace sentir especial. Sin embargo, de buenas primeras las cosas empiezan a cambiar y ya nada es como era. En ese momento es en el que hay que saber parar y no empezar una relación con alguien que no te merece.

Señales de que no debes empezar una relación con esa persona

No se compromete

A pesar de que tú le hayas demostrado interés por estar a su lado esa persona no parece querer empezar algo contigo, no vayas a más. La falta de compromiso es uno de los principales problemas por los que las parejas rompen al principio de la relación.

Enlace patrocinado

Es muy celoso

wavebreakmedia / Shutterstock

Una persona celosa es asfixiante y agotadora, además de poder ser muy dañina para una relación. Si te has dado cuenta que quiere controlar tu vida y saber qué haces y dónde estás en cada momento, es mejor que lo dejes antes de que sea peor.

Tiene presente a su ex

nd3000 / Shutterstock

Si te compara continuamente con sus ex o en sus comentarios da a entender que era más feliz en el pasado, puede significar que aún no ha superado por completo su anterior relación.

Enlace patrocinado

Se muestra indiferente

Si no contesta a tus llamadas o tus mensajes, es frío en las conversaciones y no muestra un especial interés por lo que haces o por lo que te gusta, no merece la pena. Puede ser que te quiera, pero no de una manera entregada ni apasionada.

Tiene muchos conflictos

Roman Kosolapov / Shutterstock

Quizás contigo se comporta muy bien, pero a su alrededor solo ha experimentado problemas con terceras personas, peleas en fiestas, discusiones familiares,… Si parece que nunca podéis estar tranquilos, no merece la pena. Puede que tenga un carácter conflictivo.

Enlace patrocinado

Siempre eres su última opción

DisobeyArt / Shutterstock

Está muy bien tener amigos a parte y llevar vidas separas, pero si esa persona siempre prioriza sus amistades o familiares, puede ser que no le agrade especialmente pasar tiempo contigo.

Tiene cambios repentinos de humor

Si es impredecible y misterioso y cuando quedáis unas veces está eufórico y otras llega cabizbajo como si le fastidiara tener que verte, mal asunto. Imagina lo que es depender siempre del estado emocional de una persona.

Es agresivo

Roman Samborskyi / Shutterstock

Si muestra agresividad, ya sea con palabras o con acciones, es una clara señal de que no es una persona correcta para ti. ¿Quién quiere un amor que le haga sufrir? Huye antes de que sea tarde.

Enlace patrocinado

Lo decide todo por ti

Dmytro Zinkevych / Shutterstock

Si no busca que las actividades que realizáis sean del gusto de ambos, sino que siempre hacéis lo que le gusta al otro, algo no funciona bien. No cedas siempre por el hecho de pasa tiempo a su lado, tu también debes opinar.

Critica tu entorno

shurkin_son / Shutterstock

Si tus amigos son algo insignificante para la otra persona y está claro que no le resulta agradable convivir con ellos, lo vuestro no tiene futuro. Debería hacer un mínimo de esfuerzo para ser simpático. Lo creas o no, la relación con tus amigos es clave para que vuestra relación sea fructífera.

Recuerda que las relaciones son cosa de dos, si sientes que no vale la pena seguir, lo mejor es ser sincero y que la comunicación se encargue de poner las cosas en su lugar.

Fuente: marthadebaylebiobiochiletrome
Enlace patrocinado