10 Típicas Mentiras sexuales que siempre dicen los hombres en la cama

Siempre oímos que las mujeres son especialistas en fingir durante las relaciones sexuales. Pero, ¿creéis que son las únicas? Los hombres también son expertos en esto de las mentiras sexuales. ¿Quieres saber algunas de las más comunes?

10 Mentiras sexuales que dicen todos los hombres

“La última vez fue hace como seis meses”

Dean Drobot / Shutterstock

Seguro que alguna vez has escuchado a algún hombre decirte que la última vez que se hizo pruebas para descartar alguna enfermedad sexual fue hace unos seis meses. Pero no te fíes, no es que te quiera mentir, pero probablemente se lo hizo hace más tiempo y no le conviene decírtelo.

“Me has hecho el mejor sexo oral”

oneinchpunch / Shutterstock

Probablemente sea para no ofenderte. No quiere decir que lo hagas mal, pero hay muchas posibilidades de que no lo hagas tan bien como crees. Muchas mujeres suelen ser muy precavidas con el sexo oral porque tienen miedo a practicarlo. Pero tampoco te preocupes, porque con mejor o peor técnica, el sexo oral probablemente sea lo mejor de su día.

“No pienso en nadie más, solo me gustas tú”

sakkmesterke / Shutterstock

Eso no se lo cree ni él. Por mucho que te quiera, o por mucho tiempo que llevéis juntos, todo el mundo tienen en algún momento fantasías sexuales con otra persona que no es su pareja, ya sea un famoso, alguien conocido o incluso un personaje fruto de su imaginación. Así que no te lo creas, serás la única en su cama, pero no la única en su mente.

“No puedo hacerlo otra vez ahora”

Majdanski / Shutterstock

Si tienes una relación estable con tu pareja y te dice esto, probablemente sea completamente cierto. Sin embargo, si se trata de una relación esporádica, es probable que signifique que no puede esperar a que el encuentro termine, que esta experiencia le ha servido para eyacular y que no quiere nada serio.

“Te pongas lo que te pongas, siempre estás preciosa”

Svitlana Sokolova / Shutterstock

Si es tu pareja estable, puede ser cierto que no necesita que estés siempre impecable, maquillada y perfectamente arreglada. Sin embargo, a prácticamente todos los hombres les gusta que su chica se arregle para ellos. Te quieren de todas formas, pero no siempre estás igual de guapa.

“No puedo ponerme condón”

No lo creas. Esto lo dicen los hombres que buscan sexo por encima de cualquier cosa, y a los que no les importa la protección de su pareja ni la suya propia. ¡Ten cuidado!

“Esto no me había pasado nunca”

Andrey_Popov / Shutterstock

No hay un motivo exacto por el que los hombres a veces no logran tener una erección, y sabemos que es muy duro para ellos. Sin embargo, siempre dirán que es la primera vez que les pasa; aunque no lo sea.

“Solo me masturbo un par de veces a la semana”

Lolostock/Shutterstock

Nunca se puede generalizar, pero nos atrevemos a decir que ‘todos’ los hombres menores de 45 años se masturban mínimo una vez al día. Sin embargo, si se lo preguntas, rara vez obtendrás esa respuesta. Te dirá que una o dos veces por semana.

“Siempre uso protección”

sokoloko / Shutterstock

Si te quiere convencer para tener relaciones sexuales con el argumento de que siempre usa condón, no confíes en él. Lo mismo que te está diciendo a ti, se lo puede haber dicho a otras.

“Hace mucho tiempo que no lo hago, por eso quiero que sea especial”

Jacob Lund / Shutterstock

Hombre, puede ser verdad, pero lo normal es que te lo diga para que te sientas mejor y creas que eres especial para él. No te fíes demasiado, a lo mejor se lo dice a todas. Lo que él no sabe es que puede ser que tú no busques que sea especial, sino simplemente disfrutar de un buen rato.

Aquí os hemos contado las mentiras más recurrentes de los hombres en la cama, pero tanto hombres como mujeres solemos mentir respecto a nuestra conducta sexual, normalmente para reforzar nuestra autoestima frente a nuestra pareja. ¡Seamos sinceros y todo será más sencillo!

Imagen de portada: igorstevanovic / ShutterstockFuente: cosmoenespanol / salud180 / rimixradio