10 Típicas cosas que jamás deberíamos permitir que nuestra pareja nos haga en una relación

Enlace patrocinado

A día de hoy es mucho más fácil que nunca conocer gente nueva, tener citas o empezar relaciones. Sin embargo, sigue siendo muy complicado encontrar alguien que se ajuste a ti, alguien que realmente merezca la pena. Por eso, ahora es más importante que nunca que tengas claro ciertas actitudes que nunca deberías permitir.

Esto es lo que nunca deberías permitir en una pareja

Demasiado ocupado para hacer planes

Ya sea porque te lo diga abiertamente o porque siempre parezca estar evitándote, debes recordar que si alguien quiere sacar tiempo para algo, lo hará. Y aún es más alarmante si vuestras citas son improvisadas, ya que eso puede significar que eres una de sus múltiples opciones.

Enlace patrocinado

No apoya tus pasiones, objetivos o aspiraciones

{keyword}

Si alguien no apoya tus sueños o fastidia las cosas de las que disfrutas, no deberías involucrarte en ningún tipo de relación con esa persona. Alguien que realmente te quiere, siempre estará ahí para apoyarte a conseguir lo que quieres.

No te gusta la persona que eres a su lado

fizkes / Shutterstock
Enlace patrocinado

Si no puedes ser tú mismo y sientes que tienes que “actuar” cuando estás a su lado, reconoce que hay algo que te hace cambiar. No podrás estar toda la vida simulando, así que será mejor que no lo ignores.

Nunca está dispuesto a admitir que está equivocado

WAYHOME studio / Shutterstock

Todos nos equivocamos alguna vez, pero lo importante es ser capaz de reconocerlo y pedir perdón. Si nunca reconoce sus errores ni se disculpa por ellos, no merece la pena.

Enlace patrocinado

Tarda en responderte, pero cuando está a tu lado siempre está con el móvil

Antonio Guillem / Shutterstock

Es cierto que hay momentos en los que estamos ocupados y no podemos contestar al teléfono. Pero si siempre que estáis separados parece estar alejado de su móvil, y cuando quedáis no se separa de él, hay algo que no cuadra. Puede ser que esté pasando tiempo con otra persona o que esté más interesado en otras cosas que en ti.

Contacto constante con sus ex

Roman Kosolapov / Shutterstock

No solo es preocupante que alguien siempre esté hablando de sus anteriores parejas, sino que aún es más alarmante cuando además eran personas horribles. Sería demasiada coincidencia que alguien siempre encuentre y se involucre con personas problemáticas.

No aparece en el último momento

{keyword}

Por muy desagradable que parezca siempre es mejor que cancele una cita con anterioridad, a que no aparezca en el último minuto. Si alguien no valora tu tiempo, lo más probable es que no te valore a ti en absoluto.

Enlace patrocinado

Es grosero con los demás

Shutterstock By g-stockstudio

Los camareros en los restaurantes, las cajeras del supermercado,… Si es grosero con este tipo de personas, dice mucho sobre su persona y no quieras imaginar como podría llegar a ser contigo.

No tiene metas ni aspiraciones

Cuando una persona no tiene sus propias ambiciones personales, es muy complicado que entienda las tuyas. Además, ¿a quién le gustaría vivir toda la vida al lado de alguien que no aspira a nada?

No confía en ti

Peter Bernik / Shutterstock
Enlace patrocinado

La confianza es la clave de cualquier relación de éxito. Así que si no es capaz de confiar en ti, te controla en todo momento y no se fía de lo que le dices, no te merece a su lado.

Nadie es perfecto y todos cometemos errores. Sin embargo, hay ciertas actitudes que nos demuestran que la otra persona no nos valora, y que por tanto nunca deberíamos permitir.

Imagen de portada: Phovoir / Shutterstock
Fuente: ranker
Enlace patrocinado

Y tú, ¿Qué opinas?