10 Típicas Cosas de las mujeres en las que se fijan los hombres maduros al momento

Enlace patrocinado

Cundo los hombres maduran, aprenden a valorar cosas en las mujeres que antes odiaban. Cosas que antes parecían tonterías o simplemente no entendían y que ahora aportan mucho al tipo de vida que quieren llevar.

Cuando maduran, desean estabilidad, sinceridad, no tener peleas tontas y saber que están con alguien con quien pueden contar en todo momento. Necesitan alguien a quien admirar y que le aporte todo  lo que ellos quieren.

10 Cosas de las mujeres que adoran los hombres maduros

No quiere jugar

{keyword}

Enlace patrocinado

No les apetece perseguirte ni adivinar lo que piensas. Quieren saber cómo te sientes, que seas sincera y digas lo que quieres en todo momento.

Es responsable

{keyword}

Quieren saber de ti. Les gusta recibir un mensaje de texto diciendo que vas a llegar tarde o que vas a salir con unas amigas. No les gusta ser ignorados.

Es independiente

{keyword}

Son felices cuando su pareja tiene vida propia, gana su propio dinero y no los necesitan cada segundo del día.

Enlace patrocinado

Es cariñosa

{keyword}

A los hombres maduros les gusta ir paseando de la mano, dar besos, dormir acurrucados y expresar su amor por su pareja.

Está preparada para el compromiso

{keyword}

No están interesados en una relación transitoria, quieren estar con alguien que esté dispuesto a comprometerse en una relación seria, alguien con quien pasar el resto de su vida.

Enlace patrocinado

Sabe lo que quiere

{keyword}

Adoran que una mujer sepa lo que quiere y lo persiga. Adoran que ella no tenga miedo a dar el primer paso.

Es honesta

{keyword}

No soportan las mentiras. Buscan a alguien que sea sincero con ellos, que sea auténtico y honesto.

Es rara

{keyword}

Les encantan las mujeres que aceptan y adoran sus rarezas. Esas mujeres que saben quiénes son y que no le dan importancia a lo que otras personas puedan pensar.

Enlace patrocinado

Es segura

{keyword}

Adoran las mujeres que se quieren y ven todo lo bueno que hay en ellas, y tienen claro que pueden tener al chico que quieran.

Es madura

{keyword}

Quieren saber que tendrán conversaciones adultas cuando aparezca un problema. No quieren peleas con gritos y portazos. Quieren respeto sin importar las circunstancias.

Estas cosas pueden pasarse por alto cuando los hombres aún no han madurado, e incluso llegan a rechazar a mujeres así ya que no encajan en el estilo de vida que pretenden llevar. Sin embargo, con la madurez todo cambia y las mujeres con estas características son las más deseadas.

Fuente: Thoughtcatalog
Imagen de portada: Branislav Nenin / shutterstock
Enlace patrocinado

Y tú, ¿Qué opinas?