Cundo los hombres maduran, aprenden a valorar cosas en las mujeres que antes odiaban. Cosas que antes parecían tonterías o simplemente no entendían y que ahora aportan mucho al tipo de vida que quieren llevar.
Cuando maduran, desean estabilidad, sinceridad, no tener peleas tontas y saber que están con alguien con quien pueden contar en todo momento. Necesitan alguien a quien admirar y que le aporte todo lo que ellos quieren.
10 Cosas de las mujeres que adoran los hombres maduros
1- No quiere jugar
No les apetece perseguirte ni adivinar lo que piensas. Quieren saber cómo te sientes, que seas sincera y digas lo que quieres en todo momento.
2- Es responsable
Quieren saber de ti. Les gusta recibir un mensaje de texto diciendo que vas a llegar tarde o que vas a salir con unas amigas. No les gusta ser ignorados.
3- Es independiente
Son felices cuando su pareja tiene vida propia, gana su propio dinero y no los necesitan cada segundo del día.
4- Es cariñosa
A los hombres maduros les gusta ir paseando de la mano, dar besos, dormir acurrucados y expresar su amor por su pareja.
5- Está preparada para el compromiso
No están interesados en una relación transitoria, quieren estar con alguien que esté dispuesto a comprometerse en una relación seria, alguien con quien pasar el resto de su vida.
6- Sabe lo que quiere
Adoran que una mujer sepa lo que quiere y lo persiga. Adoran que ella no tenga miedo a dar el primer paso.
7- Es honesta
No soportan las mentiras. Buscan a alguien que sea sincero con ellos, que sea auténtico y honesto.
8- Es rara
Les encantan las mujeres que aceptan y adoran sus rarezas. Esas mujeres que saben quiénes son y que no le dan importancia a lo que otras personas puedan pensar.
9- Es segura
Adoran las mujeres que se quieren y ven todo lo bueno que hay en ellas, y tienen claro que pueden tener al chico que quieran.
10- Es madura
Quieren saber que tendrán conversaciones adultas cuando aparezca un problema. No quieren peleas con gritos y portazos. Quieren respeto sin importar las circunstancias.
Estas cosas pueden pasarse por alto cuando los hombres aún no han madurado, e incluso llegan a rechazar a mujeres así ya que no encajan en el estilo de vida que pretenden llevar. Sin embargo, con la madurez todo cambia y las mujeres con estas características son las más deseadas.
Si no quieres perderte ninguna noticia, asegúrate de activar las notificaciones en nuestra página de Facebook para estar al día de todo lo que sucede, ¿cómo?, Muy Facilito: