10 Razones por las que ‘jamás’ deberíamos adoptar a un Bulldog Francés

Enlace patrocinado

Está claro que es ironía el título. Y es que los Bulldog franceses son unos excelentes compañeros, y además parece que siempre están sonriendo. Pero esos no son los únicos motivos por el que te encantaría tener uno como mascota. ¿Quieres descubrirlo todo sobre ellos? Estamos seguros de que te conquistarán.

¿Quieres saber todo sobre los Bulldog franceses?

Son muy emocionales

Black and White French Bulldog Puppy Stepping on Brown Wood Board Panel Close-up Photography

Si eres dueño de un Bulldog francés, intenta no regañarle muy a menudo. Estos perros son muy sensibles y enseguida les invade un sentimiento de arrepentimiento y culpa. Funcionan mucho mejor con el refuerzo positivo, ya que siempre buscan complacerte. Cuando haga las cosas bien, recompénsale con elogios.

Enlace patrocinado

Adoran los bebés

Estas pequeñas criaturas son muy cariñosas y amigables, y no buscan más que complacerte y hacerte feliz. Son excelentes compañeros y también buenos perros de familia.

No les gusta mucho volar

No les gustan demasiado los aviones. Y es que tienen problemas para autorregular su temperatura corporal, y es que ladrar es la forma en la que los perros se enfrían; y el estrés de volar junto al cambio de temperatura puede llegar a provocar un colapso en sus vías respiratorias.

Enlace patrocinado

No se les da demasiado bien nadar

{keyword}
W.carter / CC0 1.0

Como son una raza braquicefálica, suelen tener problemas para respirar. Por lo que es mejor mantenerlos alejados del agua y vigilarlos siempre que haya peligro.

Perros – rana

{keyword}

Estos adorables perros se han ganado el apodo de “perros rana”, debido a la extraña forma en la que se tumban boca abajo y abren las patas como si fueran una rana.

Enlace patrocinado

Nacen a través de inseminación artificial

{keyword}

Debido a sus proporciones inusuales, tienen problemas a la hora de copular. Como resultado, la gran mayoría de los bulldog franceses se crean mediante inseminación artificial. Si bien esta medida encarece a cada camada de cachorros, también permite a los criadores verificar posibles problemas durante el proceso.

Tienen sus raíces en Inglaterra

{keyword}
Aobranc / CC BY-SA 3.0

Los orígenes del bulldog francés son poco claros, pero según la mayoría de las fuentes tienen sus raíces en los bulldogs ingleses. Los bulldogs ingleses probablemente se criaron con terriers para crear bouledogues français, o bulldogs franceses.

Se comunican muy bien

{keyword}

Aunque no ladran mucho, sí que les encanta “hablar”: usan un complejo sistema de bostezos y sonidos que generan su propio idioma.

Enlace patrocinado

Tienen dos tipos de orejas

{keyword}

Originalmente, los bulldogs franceses tenían orejas parecidas a las de su pariente más grande, el bulldog inglés. Pero a los criadores estadounidenses les gustaban más las orejas de murciélago.

Son el perro por excelencia de las celebridades

Lady Gaga, Hugh Jackman e incluso Leonardo DiCaprio tienen uno.

¿Te gustan los bulldogs franceses? ¿Conocías todos estos datos sobre ellos? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Compártelos con todos tus amigos!

Fuente: dogsterdogtimemom.meworldofangus
Enlace patrocinado