Un fotógrafo se hace viral al pillar al león más sonriente del mundo en plena sabana

Enlace patrocinado

La naturaleza y los animales son una parte de nuestro mundo de la que apenas conocemos información, aunque creamos que lo podemos saber todo. Por ello, siempre suele causas furor alguna fotografía que nos muestre otro cara de este mundo, especialmente de animales tan conocidos como los leones, que es lo que ha ocurrido en este caso.

La foto viral del león “sonriente”

En esta ocasión, la fotografía del mundo animal que ha dado la vuelta al mundo y que se ha hecho viral en redes sociales se la debemos al fotógrafo de animales Václav Šilha. 

{keyword}

Al parecer, este fotógrafo estaba realizando su trabajo avistando a unos leones cuando consiguió capturar las peculiares expresiones de un león que se encontraba en proceso de apareamiento.

Enlace patrocinado
{keyword}
Václav Šilha

El fotógrafo quiso explicar un poco más en detalle este ritual para que se entendiera su expresión divertida: “Apenas la hembra está lista para aparearse, levanta su cola y provoca al macho frotándose contra él o acostándose a sus pies. El macho la sigue impaciente, ya que la hembra deja un fuerte hedor.

Esto dura por tres a cinco días, tiempo en el que las parejas suelen aparearse hasta 200 veces. Aunque se demoran solo un par de segundos, suelen repetirlo cada 20 minutos” 

{keyword}
Václav Šilha

De esta forma, el fotógrafo ha capturado esta curiosa expresión del león en un momento íntimo que ha conseguido convertirse en un meme en numerosas ocasiones en redes sociales y otros intentan descifrar si se está riendo, disfrutando o gozando… 

Enlace patrocinado

Esperamos que Václav Šilha siga regalándonos fotografías como esta y que nos de motivos para sonreír al mostrarnos la otra cara de la naturaleza de esta forma.

¿Qué te ha parecido esta fotografía? ¿Sabías todo esto sobre los leones?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares la foto de este león!

Enlace patrocinado