10 Películas que demuestran que el amor no dura para siempre

Enlace patrocinado

El amor es bonito, nos ilusiona, nos hace sentir bien, nos alegra los días… Pero también es el responsable de nuestros peores momentos, nuestros mayores llantos y los días encerrados en casa sin salir de la cama. Por ello, hay quien piensa que el amor no es tan perfecto como algunos lo pintan y, de hecho, no dura para siempre.

¿Crees en el amor o no?

1- 500 días juntos

{keyword}
Fox Searchlight Pictures

La película nos deja clara una cosa nada más empezar: no es una historia de amor. Cuenta como un chico conoce a una chica, se enamora profundamente de ella, pero ella no. Todos nos sentimos identificados con el protagonista, al fin y al cabo quién no se ha enamorado de la persona incorrecta.

Enlace patrocinado

2- Siempre el mismo día

{keyword}
Focus Features

Dos chicos se conocen el día de su graduación en la universidad, el 15 de Julio, sin embargo sus vidas son muy diferentes. Por ello, deciden sólo verse ese día durante más de veinte años, manteniendo el contacto por escrito el resto de días de su vida. Pronto mezclan la amistad con el amor, ¿estaba lo que querían frente a ellos todo el tiempo?

3- Bajo la misma estrella

{keyword}
Fox 2000 Pictures

Basad en el libro homónimo de John Green, cuenta la historia de una chica que lucha contra el cáncer. En un grupo de apoyo conoce a un chico cuya pierna fue amputada como consecuencia de otro cáncer. Juntos emprenderán un viaje inolvidable con un desenlace que lo cambiará todo. 

Enlace patrocinado

4- PD: Te quiero

{keyword}
Warner. Bros. Pictures

¿Qué harías si la persona más importante de tu vida falleciera? Esto es lo que le ocurre  a la protagonista de esta película, quien revivirá todo su amor y aprenderá a superar la pérdida gracias a las cartas que él le dejó antes de morir.

5- Ghost: más allá del amor

{keyword}
Paramount Pcitures

La vida de una pareja cambia por completo cuando él es asesinado por un ladrón. Su amor por su chica le hará quedarse en la Tierra como un espíritu. ¿El problema? Deben usar una medium para comunicarse.

Enlace patrocinado

6- Un paseo para recordar

{keyword}
Warner Bros. Pictures

Dos chicos, aparentemente opuestos, se conocen y enamoran más rápido de lo que nadie podría imaginar. Los problemas surgen cuando ella confiesa que sufre leucemia, lo que pondrá a prueba su relación.

7- Antes de ti

{keyword}
Metro-Goldwyn-Mayer (MGM)

Una tierna historia sobre como una chica humilde se enamora del chico rico al que debe cuidar tras quedar paralítico en un accidente.

8- Lo mejor de mí

{keyword}
Relativity Media

Basada en la novela de Nicholas Spark, esta película muestra la relación que mantienen dos amigos que se reúnen después de veinte años. Sus caminos se separaron tras una ruptura, pero en cuanto se ven, se dan cuenta de que no todo ha cambiado tanto como pensaban.

Enlace patrocinado

9- Mi chica

{keyword}
Columbia Pictures

El amor más inocente es el de los niños, sino que se lo pregunten a los protagonistas de esta película. ¿Qué pasará cuando llegue la pubertad y empiecen los sentimientos reales?

10- Antes de que te vayas

{keyword}
G4 Productions

¿Eres capaz de enamorarte después de tan sólo una noche? Ese es el gran desafío que nos propone esta película que cuenta como un músico intenta ayudar a un chica a volver a casa después de perder el tren.

A veces, nada es para siempre, ni siquiera el amor… ¿no crees?

Enlace patrocinado

Y tú, ¿Qué opinas?