10 Cosas que a los hombres les vuelven locos de la postura del 69

El sexo oral es muy importante en la vida sexual de muchas parejas. Tal vez una de las razones que lo hace tan excitante sea estar dispuesto a dar placer sin recibir nada a cambio en ese mismo momento. Sin embargo, no siempre tiene que ser así. También existen posiciones que te permiten dar y recibir al mismo tiempo.

Aunque muy placentera, la postura sexual del 69 suele ser bastante controvertida. La gente la ama o la odia, no hay término medio. Quizás debido a que puede llegar a ser algo complicada o incómoda si se realiza durante mucho tiempo. Normalmente son los hombres los que se vuelven locos por probarla, ¿sabes por qué?

A continuación te mostramos 10 cosas que los hombres aman del 69:

4 PM production / Shutterstock

1- Es multitarea

En esta posición los dos podéis ir al turrón a la vez. En un mundo ideal, lo normal sería dar a la vez que recibes. Ya sabes el dicho: «Es de buen nacido ser agradecido». Sin embargo, muchos aprovechan la buena voluntad de la pareja por darles placer y luego escurren el bulto sin ningún remordimiento.

Con la postura del 69 se firma una especie de contrato. Es imposible que el sexo no sea recíproco. No hay que esperar turnos. Mientras más se esmere uno, más placer intentará dar el otro. Todos salen ganando.

2- Les encanta escucharte gemir mientras tú también tienes la boca llena

No es nada común escuchar gemir a una mujer mientras es ella la que realiza sexo oral. Con esta posición resulta mucho más probable y espontáneo, algo que sin duda pone cachondo a cualquier hombre. Puedes estar segura de que no hay sonido más sexy.

DisobeyArt / Shutterstock

3- Les sitúa muy cerca de tus otras áreas íntimas

Es por eso que es tan controvertida. Todas las partes íntimas de la mujer quedan muy expuestas y solo a unos pocos centímetros del rostro del hombre. Pero tranquila, si a él le gusta hacer el 69, puedes estar segura de que le encantan esas vistas.

4- Cumple varios fetiches a la vez

Existe el oral, algo de ‘face-sitting‘, puedes aplicar un poco de dominación, y miles de cosas más.

Kaspars Grinvalds / Shutterstock

5- Busca una posición muy cómoda para el sexo oral

Punto muy importante, porque normalmente tú tardas más en llegar al orgasmo que él, por lo que así no tendrá excusa para conseguir que termines.

6- Estás sobre él cuando llegas al clímax

Resulta súper intimo y excitante para él poder sentir tu cuerpo presionando el suyo. Sentir cómo tiemblas de placer hasta que te derrumbas sobre él completamente extasiada.

George Rudy / Shutterstock

7- Es más divertido que el sexo oral normal

Para gustos, los colores. Pero si algo no se puede negar de esta posición, es que es mucho menos aburrida y monótona que el sexo oral estándar. No importa cuánto te gusta dar, a veces puede ser un poco tedioso.

8- Es estupenda si no vas a tener sexo con penetración

Es genial si no vas a tener sexo con penetración. El 69 es una postura perfecta ya que permite que los dos terminéis a la vez en lugar de dejar a una persona satisfecha, y luego tener que voltearse y hacer que te devuelvan el favor.

oneinchpunch / Shutterstock

9- Tienes menos de lo que preocuparte que con el sexo oral normal

Al estar concentrados en hacer sexo oral al otro, se olvidan de todo lo demás que podría resultar incómodo en el sexo oral convencional. Así él no tiene la duda de si debería jugar con tus pezones cuando baja, si debe de tener los ojos abiertos para que no pienses que está durmiendo mientras se lo haces o si tú también lo estás disfrutando.

10- Todo parece diferente

Hace que te vea de una forma totalmente distinta. Normalmente no te puede ver desnuda con unos ángulos tan extraños. Ambos os acercáis a los genitales desde la dirección opuesta, así que todo cambia en la cabeza.

¡Comparte las virtudes del 69 con todos tus amigos!

Fuente: Cosmopolitan