10 Películas a las que son imposibles resistirse a llorar y que deberíamos ver

Enlace patrocinado

Hay películas que marcan un antes y un después en el mundo del cine y otras, simplemente, nos marcan a nosotros mismos. Son ese tipo de films que nos hacen estremecer, emocionarnos, provocar sentimientos y que consiguen que durante dos horas veamos los problemas de otros como los nuestros.

Las películas que te emocionarán y estremecerán

1- La habitación (2015)

{keyword}
Film4 / Irish Film Board

Esta película nos dejó a todos con el corazón encogido. Cuenta la historia de una madre que lleva secuestrada diecinueve años. Ni ella, ni su hijo de siete años han salido de la habitación de la casa en la que están encerradas en casa da Jack, su secuestrador.

Enlace patrocinado

La madre consigue crear un mundo mágico para que su hija no sepa lo que está ocurriendo en realidad y que su amor por él es lo único que la mantiene con vida.

2- Fuerza Mayor (2014)

{keyword}
Plattform Produktion

Unas vacaciones se convierten en una pesadilla cuando una avalancha en los Alpes amenaza la vida de una familia. Ante el peligro, la madre pide ayuda a su marido para salvar a sus hijos, pero él decide huir para salvar su propia vida. Cuando todos están a salvo comienza una gran batalla por recuperar el amor de su familia. 

3- Goodnight Mommy (2014)

{keyword}
Ulrich Seidl Film Produktion GmbH

Una madre decide someterse a una operación de cirugía estética para alterar su cara. Al regresar a casa, sus dos hijos gemelos notan que ha cambiado por completo, no se trata sólo de su rostro, sino de su actitud y personalidad. ¿Es realmente su madre o se trata de una impostora? 

Enlace patrocinado

4- Black Snake Moan (2006)

{keyword}
Paramount Vantage

Se desarrolla en un pequeño pueblo de Tennessee y cuenta como un hombre mayor rescata a una joven medio muerta en mitad de la carretera. Se ayudarán mutuamente y comenzarán una aventura que sólo se verá complicada por la aparición de los fantasmas del pasado.

5- La Pianista (2001)

{keyword}
Wega-Film / MK2 / Les Films Alain Sarde

Nos cuenta la vida de una una profesora de piano que tiene que lidiar con sus impulsos y sus necesidades sexuales. Por si su adicción no fuera suficiente, todo se complica cuando uno de sus alumnos se propone seducirla. 

Enlace patrocinado

6- Tesis (1996)

{keyword}
Las producciónes del Escorpión S.L.

Una película llena de violencia, intriga y tensión. Narra la historia de una estudiante de imagen que ve como su vida se convierte en una película de terror cuando hallan a su profesor muerto.

7- Bailar en la oscuridad (2000)

{keyword}
Fine Line Features / Zentropa Entertainments4

Una obra maestra del director Lars Von Trier. Narra la vida de una inmigrante checa que debe trabajar en una fábrica para intentar ganar dinero y pagar así la operación de vista de su hijo. Su familia y su amor por los musicales es lo único que le mantiene a flote.

8- El hijo de Saúl (2015)

{keyword}
Laokoon Filmgroup

Se desarrolla en un campo de concentración durante la Segunda Guerra Mundial y cuenta la vida de un prisionero judío. Una mirada al pasado que te hará repudiar más aún hasta dónde puede llegar la crueldad humana.

Enlace patrocinado

9- El Quimérico Inquilino (1976)

{keyword}
Marianne Productions

Una película del prestigioso director Roman Polanski, en la que además participa como protagonista. ¿Serías capaz de vivir en un apartamento donde una mujer acaba de suicidarse y donde aún están todas sus cosas?

10- Victoria (2015)

{keyword}

A veces una noche de nuestra vida puede parecer todo un día. Esto lo demuestra la historia de Victoria, quien no elige muy acertadamente con quién pasar su tiempo. 

¿Conocías estas películas? ¿Te has emocionado viéndolas?

¡Comparte estas películas con todos tus amigos!

Enlace patrocinado

Y tú, ¿Qué opinas?