10 Imágenes de Liu Pengpeng, la pescadera de Taiwán más bella del mundo que atrae todas las miradas

Enlace patrocinado

Han sido hechos muy fortuitos los que han convertido a Liu Pengpeng en la pescadera más bella de Taiwán. La modelo de 26 años fue a la pescadería de su familia para echarles una mano ya que estaban muy agobiados, lo que seguro que no se iban a esperar ella y su familia es lo que iba a pasar a continuación.

Sin parar de echarle fotos ni de grabarla con el móvil

«Cuando he ido a ayudar en casa hoy, los invitados corrían a preguntarme, ¿Venden pescado coreano?» Escribió con ironía la modelo en su cuenta de Instagram.

Enlace patrocinado

Su familia tiene una pescadería en un mercado en del condado de Changhua, y cuando fue a ayudar a su madre se sorprendió con la reacción que la gente tenía cuando la veía, decenas de turistas y de curiosos fueron a comprar a la pescadería y a echarse fotos con la también youtuber, ya que nadie le hubiera esperado nada igual.

Enlace patrocinado

Tal ha sido el revuelo en las redes sociales, que la propia Liu ha hablado sobre el tema en Daily Mail: «Simplemente estoy abrumada por la reacción. Esto es increíble y totalmente inesperado» Aunque afirma que preferiría que le echaran menos fotos y compraran más pescado.

La modelo y youtuber tiene una gran cantidad de seguidores en las redes sociales, y sus fotos pueden llegar a tener más de 3.000 me gustas en Instagram, donde tiene más de 85.000 seguidores.

Enlace patrocinado

¿Qué te parece la nombrada pescadera más bella de Taiwán? ¿Crees que está justificado tanto revuelo?

¡Comparte con tus amigos la curiosa historia de la modelo Liu Pengpeng!

Fuente imagen de portada: Instagram anastasia918
Enlace patrocinado