10 Cosas que han ocurrido en el 2018 y que demuestran lo rápido que ha pasado el año

Enlace patrocinado

Durante el año 2018 han pasado muchas cosas aunque no seas consciente de ello. Dimisiones, eventos, políticos encarcelados, y seguro que piensas que todo es muy lejano, pero en realidad todo ha ocurrido en un año. El tiempo pasa volando y todo esto nos demuestra lo rápido que se ha ido el año.

Sucesos que han marcado el año 2018

1- Detuvieron a Puigdemont en Alemania

Enlace patrocinado

El pasado mes de marzo se procedía a la detención de Carles Puigdemont en Alemania por todo el revuelo del independentismo catalán.

2- Hace meses había otro gobierno

No hace tanto que el Partido Socialista entraba en el gobierno de España para comenzar una nueva legislatura, fue apenas siete meses.

3- Lo que se lió con Lopetegui

A tan solo unos días del mundial, Lopetegui accedió a ser entrenador del Real Madrid dejando sin entrenador a la Selección Española…

Enlace patrocinado

4- Màxim Huerta fue ministro

Durante poco más de 15 minutos, el periodista Màxim Huerta tuvo un puesto como ministro en el gobierno de Pedro Sánchez, pero los escándalos les hicieron dimitir.

5- Amaia y Alfred fueron a Eurovisión

Enlace patrocinado

No hace tanto que ‘Tu Canción’ quedaba en uno de los últimos puestos del festival de Eurovisión; solo han pasado unos meses.

6- Valtonyc y su rap

El rapero se trasladó a Alemania en septiembre y acusado de distintos delitos por las letras de algunas de sus canciones.

7- Las gafas de Dulceida

Fue este año cuando la instagramer se vio envuelta en una gran polémica por regalar a unos niños kenianos unas gafas de sol de su colección.

Enlace patrocinado

8- Los hijos de Pablo Iglesias y su chalet

Los 600.000 euros del chalet y sus hijos Leo y Manuel, son fruto de este 2018 que tiene mucho que contar.

9- Cristina Cifuentes dimitió por unas cremas

Todo el revuelo del máster para que al final dimitiese por el robo de unas cremas. Así tuvo que enfrentarse Cristina Cifuentes al 2018.

10- Los datos de Facebook para Cambridge Analytica

Cambridge Analytica obtuvo datos de Facebook para actividades comerciales que llevaron a Mark Zuckerberg a dar muchas explicaciones.

¿Recordabas que todas estas cosas hubiesen ocurrido este año? ¿Cuál crees que ha sido el suceso más sonado de este 2018?

¡Comparte con tus amigos estas cosas que creías que habían ocurrido hace más tiempo!

Imagen de portada: RTVE, Instagram @cristinacifuentes
Enlace patrocinado