10 Cosas que hacen las mujeres a las que los hombres no pueden resistirse

¿Quieres volverlo loco pero no sabes cómo hacerlo? No te preocupes, si sigues estos consejos conseguirás que no se olvide nunca más de ti. Solo necesitas un poco de disposición, interés y pasión para enloquecerlo entre las sábanas.

Habilidades femeninas a las que no podrá resistirse

Jugar con la voz

Warner Bros

Para ellos es muy excitantes escucharte decirle cosas subidas de tono o gemir, especialmente si lo haces mientras le besas, ya que así tu boca vibrará más. Además, puedes ir variando el tono para crear vibraciones más lentas y más rápidas.

Ponerte su camisa

carlo dapino / Shutterstock

Usar su ropa le manda la señal de que quieres que tu piel esté cerca de él. Y por supuesto, a partir de ahí él se puede imaginar miles de cosas… Cuando te despiertes en su cama, róbale una camisa y sal a hurtadillas.

Besarle en las rodillas

Marc Bruxelle / Shutterstock

Aunque no te lo creas, las rodillas son una de las zonas erógenas de los hombres. Están llenas de terminaciones nerviosas, especialmente en la parte trasera. Bésalas o sóplalas si quieres provocarle un enorme placer.

Morderte el labio

Irina Bg / Shutterstock

Morderte el labio inferior de forma sutil es algo que vuelve locos a la mayoría de los hombres. Les resulta muy sexy, además de que atrae su atención hacia una de las zonas que ellos consideran más erógenas en una mujer, los labios.

Sonreír

{keyword}

Los hombres no pueden evitar sentirse enormemente atraídos por las mujeres risueñas, que no paran de sonreír. No hay nada que les resulte más sexy, así que no contengas tus ganas de sonreír y lo volverás loco.

Darle un masaje

vgstudio / Shutterstock

Ya sea con las manos o con los labios, un masaje es algo que les encanta a la mayoría de los hombres. Empieza por la nunca y ve haciendo surcos hasta llegar al coxis. Verás como lo dejas sin respiración…

Besar sus manos

{keyword}

Aunque parezca un gesto inocente, si colocas la punta de la lengua en la base de sus dedos y la deslizas hacia arriba conseguirás que se le erice toda la piel. Las mano son una zona mucho más sensible de lo que imaginamos.

Usar tacones

Shutterstock Stocked House Studio

No hay cosa que le resulte más atractivo a la mayoría de los hombres que una mujer que anda de forma sensual con tacones. Así que si eres de las que le gusta las alturas, caerá rendido a tus pies.

Poco a poco

Nemanja Novakovic / Shutterstock

A veces pensamos que los preliminares son cosa solo de mujeres, pero ellos también disfrutan mucho con estos juegos previos. Bésalo y acarícialo por todo el cuerpo, tócalo y prepáralo para el destino final.

Eleva la energía sexual

Focus and Blur / Shutterstock

Coloca tus labios cerca de su oído, y casi sin tocarlos susúrrale algo o sóplale para encender toda su energía sexual. Cuando empiece a excitarse, coge el lóbulo entre tus labios y estimúlalo suavemente con tu lengua.

Las habilidades sexuales femeninas a las que ningún hombre se resiste serán tantas como tu imaginación lo permita, así que déjala volar y vuestro encuentro será todo un éxito.

Imagen de portada: sakkmesterke / ShutterstockFuente: actitudfemsoycarmin / rolloid