‘Viva la Vida’ recibe una lluvia de críticas por lo ocurrido con la actuación de uno de los concursantes de Operación Triunfo

Enlace patrocinado

Operación Triunfo ha sido todo un éxito, de eso no queda duda. Casi ha pasado un año desde que los 16 concursantes entrarán a la academia y casi todos ya cuentan con una propuesta musical que irán presentando en los próximos meses, aquellos que aún no la han sacado.

Uno de las más esperadas era la canción de Agoney, el hombre de las mil y una voces. Quizás se ha convertido en la carta presentación del canario y ahora está promocionando su single por todas las teles, pero la cosa no está funcionando como esperaba.

“Agoney se merecía algo mejor”

Agoney acudió anoche al programa de Viva la Vida para presentar su nuevo single y toda la tarde hubo un juego en torno a invitado sorpresa, juego que duró mucho más que la actuación del triunfito, que fue cortada antes de terminar de manera drástica, dejando al cantante con cara de no saber qué estaba pasando.

Las redes no dejaron pasar el desliz y criticaron duramente al programa por su pésima entrevista y la forma, tan poco cuidadosa, de dar punto y final a la actuación de Agoney.

Enlace patrocinado

Si te has quedado con ganas de ver la actuación completa de triunfito, tendrás que esperar a su próxima aparición o a algunos de sus conciertos, pero mientras tanto puedes escuchar y analizar el tema del canario en este video.

¿Repetirán los triunfitos en el programa de Toñi Moreno? ¿Fue un error de producción o premeditado?

¡Comparte con tus amigos para que no se vuelva a repetir una actuación como esta!

Fuente: Twitter
Imagen de portada: Telecinco | Radio Televisión Española
Enlace patrocinado

Y tú, ¿Qué opinas?