
Una representante del Partido Popular de Pinto se ha ganado todas las críticas y la censura por las incendiaras palabras en uno de sus plenos. La concejala humilló e insultó a un colectivo por justificar que se prostituyen como último recurso. Piden su dimisión.
«Hay personas con discapacidad que utilizan estos servicios porque no les queda otro remedio»
Cuando el patio no está para bollos llega una concejala del partido que han echado del Gobierno por corrupto para encender a «feos y discapacitados», como ella misma a catalogado a las personas que usan los servicios de prostitución por su condición.
Una concejala del PP de Pinto justifica la prostitución como un servicio para los “feos” y los “discapacitados” ? pic.twitter.com/smhpz2VzfK
— Podemos Pinto (@PodemosPinto) June 12, 2018
Ha sido el partido de Pablo Iglesias en Pinto quién ha sacado a la luz pública las vergonzantes declaraciones de Rosa María Ganso durante la celebración de un pleno en el Ayuntamiento de esta citada localidad madrileña. En el vídeo que divulgan por redes sociales se la escucha alto y claro atacar así a estas personas en cuestión:
«Uno de cada tres hombres son puteros, pero ¿usted sabe la situación de esos puteros, la situación familiar que pueden tener? Es que hay personas con discapacidad que utilizan estos servicios porque no les queda otro remedio. Hay personas que en la vida son nacidos feos y no tienen posibilidad de utilizar estos servicios, no todos somos rubios, guapos y bonitos», expone la concejala del PP de Pinto.
Rosa Ganso (PP) defiende la prostitución como un servicio para “feos” y “discapacitados”. Este tipo de comentarios no deberían salir gratis, la concejala del PP debe dimitir. https://t.co/O0sUOx5zJ1 pic.twitter.com/uCb7YcURfO
— Javi Carrero (@Javicarrero_) June 13, 2018
Ganemos Pinto, quienes gobiernan actualmente en el pueblo madrileño, piden la dimisión inminente de la concejala tras estas vomitivas declaraciones hacia el sector que ella menciona y por «haber representado en algún momento» al pueblo de Pinto.