Un periódico saca las facturas íntegras de lo que compró Bárbara Rey para grabar sus «affairs» con el Rey Juan Carlos

Enlace patrocinado

Parece que los fantasmas del pasado no piensan retirarse de alrededor de Bárbara Rey y el antiguo monarca de España. Tras destaparse el escándalo del Ave a La Meca, de las conversaciones con Corinna y de que el CNI pagaba a Bárbara Rey para callarla, ahora salen a la luz pruebas que confirmarían que la vedette podría haber grabado al Rey emérito.

Bárbara Rey se gastó más de 300.000 pesetas en material para grabar al Rey

Es al menos la información que publica okdiario tras sacar a la luz la factura de la exmujer de Ángel Cristo de material audiovisual. Una nota de gasto que la vedette hizo en 1995, que terminó de pagar un año después, y que en 1997 anunciaría públicamente que el CNI requisaría unas cintas de su casa, ¿grabadas con ese material?.

El programa del verano, Telecinco

La amiga íntima que tuvo el Rey emérito en aquellos entonces se gastó un pastizal en una famosa tienda de espías. Compró material de primera calidad y lo colocó por diferentes estancias de su casa, según reza la factura publicada por el periódico digital.

Enlace patrocinado

Rey se gastó unos 2.200 euros actuales en la colocación de cámaras durante sus quedadas secretas con el padre del actual Rey de España. Una información que ha negado por todos los platós, pero que tras otra prueba crucial como ésta, evidencia que querría cubrirse las espaldas ante los escándalos que acaban de estallar.

{keyword}

Pero Bárbara no tendría esas cintas que datan de 1995. Según pudimos vivir en 1997, la actriz apareció en televisión anunciando que entraron en su casa para requisar cintas y demás material sospechoso de contener información de un personaje muy conocido. Evidentemente, del Rey Juan Carlos I, según encajan todas las piezas.

¿Ves capaz a Bárbara Rey de grabar al Rey en cámaras ocultas?, ¿Tendrá esto represalias?

¡Compártelo con todos tus amigos y seguidores por redes!

Fuente e imágenes: Telecinco / Eldiario.es
Enlace patrocinado