Un periódico saca a la luz el «chanchullo» de la Universidad Complutense con el que contrató a dedo a la mujer de Pedro Sánchez

Enlace patrocinado

Se ha creado una inmensa polémica por el puestazo que el actual presidente de España ha otorgado a su esposa. Una crítica que muchos acallan con su experiencia en la actualidad, pero que hace unos años, cuando Pedro Sánchez sólo era líder del PSOE, no tenía. La Complutense la colocó en otro puesto sin tener siquiera titulación.

“En virtud de su experiencia y conocimiento en el campo”

Así se curó en salud la Universidad madrileña cuando puso a Begoña Gómez como profesora sin tener la titulación académica pertinente. El periódico digital Ok Diario ha desvelado las vías secundarias por las que se movió el ente universitario para que no fuese parte del claustro de la Universidad.

“Uno de los títulos propios impartidos en el CSEG (el Centro Superior de Estudios de Gestión de la Complutense) es el Máster Propio en Dirección en Fundraising Público y Privado en Organizaciones sin Ánimo de Lucro, que codirige, como persona externa a la UCM, Begoña Gómez, esposa del actual Presidente de Gobierno, D. Pedro Sánchez”, reza el documento que revela el citado diario.

Enlace patrocinado

Sin embargo no figura en ningún momento como personal de la UCM, sino como profesional externa a ella para así no tener la obligatoriedad de encauzarse por los requisitos académicos y habituales que la harían miembro de la Universidad, a pesar de ejercer como profesora legítima.

Y para ello tuvieron la vía de escape perfecta, alegando: “En virtud de su experiencia y conocimiento en el campo”, reza el documento. Un puesto en el que impartía clases para una titulación no oficial que se une a la sospechosa no confirmación de estar licenciada en Marketing y sus dos presuntos títulos, uno en administración y dirección de empresas y otro en administración de relación con clientes.

¿Debe el presidente de España de dar explicaciones al respecto?

¡Compártelo con todos tus contactos por redes sociales!

Fuente e imágenes: Ok Diario
Enlace patrocinado