Un juguete con la forma del monstruo de una película triunfa en Internet agotándose en cuestión de segundos

“La forma del agua” es una película que se centra en un romance entre una mujer muda llamada Elisa y un monstruo marino. Entre ellos hay relaciones pero no existen datos sobre esos encuentros. La única pista se esconde en un gesto que hace la protagonista que más que aclarar, genera muchas dudas.

Sin embargo, tras las preguntas de cómo será el pene de este monstruo marino, una empresa de juguetes sexuales llamada XenoCat Artifacts ha creado con consolador con la forma del pene del monstruo de la película. Con eso, la compañía quiere resolver el enigma y satisfacer las fantasías de todos que se sienten atraídos por esta criatura.

El juguete para parejas que está arrasando en Internet

Este objeto está hecha a mano, se conoce como “la joya del Amazonas” y en el podemos ver colores como el negro, el marrón y el azul, los mismos que tiene el monstruo marino.

“Aquí está chicos. Hemos cerrado la fecha de lanzamiento de nuestros juguetes sexuales inspirados en ‘La forma del agua’. Entre 10 y 15 consoladores estarán disponibles a partir del 15 de enero. ¡Únete a tu amante desde hoy! Su nombre es ‘La joya del Amazonas’,” escribían en un tuit acompañándolo con una foto.

La forma del agua

Se han agotado muy rápido

La pieza mide 15 centímetros de largo y 6 de ancho, está fabricado de silicona y su base brilla en la oscuridad. La empresa sacó a la venta 15 ejemplares que se han agotado muy rápido y parece que están siendo un éxito. Las reseñas y los comentarios que se pueden encontrar en internet son muy positivos y hacen que otras personas quieran obtener esta pieza que parece ser casi de coleccionista.

La forma del agua

Pero no estés triste porque estén agotados. Si querías un uno, XenoCat ha anunciado que pondrá a la venta más piezas para complacer a otros 20 compradores. Si, solo saldrán 20 ejemplares más así que debes estar atento.

¡Comparte el divertido juguete con todos tus amigos!

Fuente: XenoCat