Un hombre pierde a su familia y amigos al compartir las imágenes del antes y después de su transición

Enlace patrocinado

Jaimie Wilson es un hombre transgénero de 21 años, músico country de Florida que en 2015 tomó la valiente decisión de comenzar la transición para cambiar de mujer a hombre. Esto fue bastante chocante para su familia y amigos.

Comenzó a compartir las imágenes del proceso para demostrar que no todas las personas transgénero muestran signos externos de sentirse identificado con el género opuesto antes de sus transiciones.

Con estas imágenes, Jaimie quería mostrarle a sus 115.000 seguidores que no todos los cambios de las personas son iguales y que hay que dejar de «juzgar a los libros por su portada».

En la foto de la izquierda podemos ver a Jaimie como una mujer pre-transición con ropa interior negra mientras que en la derecha podemos verlo como un hombre, después de la transición.

{keyword}
tboy61915 / Instagram

Enlace patrocinado

«Cuando finalicé, la gente se negó a creer que era un hombre por lo femenino que había sido durante los 18 años atrás. Pero entonces, ¿por qué publico la comparación? Quiero que la gente crea a esas personas que tienen el valor de decirle que son transgéneros, gays o bisexuales y que estén ahí para ellos. Debemos romper los estereotipos,» comenta Jaimie.

También documentó sus operaciones para quitarse los pechos publicando fotos del antes y el después. «No me gusta ser vulnerable, pero creo que es importante compartirlo. Por favor no denuncie esta publicación, es para fines educativos,» pedía Jaimie.

{keyword}
tboy61915 / Instagram

Reconoce que antes de cambiar su género, se mostraba femenino porque se sentía presionado y debía hacer feliz a la gente que lo rodeaba.

{keyword}
tboy61915 / Instagram

Hace poco, también reconoció que su familia lo repudió cuando se cambió de género. «Fue el mejor y el peor día de mi vida. Echo de menos tener a mi familia, echo de menos que mis padres estén orgullosos de mí, pero no echo de menos todas las noches que luché sola contra mis sentimientos. No echo de menos esconderme,» dice Jaimie.

Enlace patrocinado
{keyword}
tboy61915 / Instagram

Después de dos años de duro trabajo, Jaimie se ha transformado en el hombre que siempre ha llevado dentro. «Cuando me miras, no soy el hombre más fuerte, más alto o más guapo pero soy yo y es lo que importa». Actualmente tiene más de 300 mil seguidores en Instagram.

¿Conoces a alguna persona transgénero? ¿Qué te ha parecido su historia?

Fuente: Thetabpost Unilad Mirror Dailymail Independent
Enlace patrocinado