Un avión aterriza de emergencia tras estallar uno de sus motores y succionar a uno de sus pasajeros

Enlace patrocinado

Una aeronave de la compañía Southwest ha tenido que realizar un aparatoso aterrizaje de emergencia tras estallar uno de sus motores durante el vuelo. El desastre se producía justo cuando el motor entraba por una de sus ventajas matando a uno de sus pasajeros.

Muere una pasajera a bordo tras la explosión de uno de los motores del avión

El avión realizaba la ruta Nueva York-Dallas cuando tuvo que aterrizar forzosamente tras la explosión de uno de los motores, según fuentes del aeropuerto de Filadelfia. Una de las ventanas del pasaje se rompió y succionó medio cuerpo de una pasajera.

La ventana por la que fue succionada la pasajera, Marty Martinez, Facebook

¡Algo está mal con nuestro vuelo!, ¡parece que nos estamos cayendo!“, el pánico de los 144 pasajeros y los tripulantes del Boing 737 pudo verse en vivo directo tras el vídeo que subió un pasajero tras la explosión del motor izquierdo.

Enlace patrocinado

“El motor explotó en el aire e hizo estallar una ventana a tres filas de mí. La explosión hirió de manera crítica a una mujer sentada junto a la ventana“, continuó redactando a bordo y mientras el caos y la tragedia corría por los pasillos del siniestrado avión de la compañía Southwest, a causa de una presunta despresurización.

Estado de la turbina, Joe Marcus, Twitter

Tras la explosión, declaran los afectados a los medios americanos, cayeron automáticamente las máscaras de oxígeno, se oyó un estruendo y una de las ventanillas de la cabina de pasajeros saltó por los aires dejando entrar los restos metálicos del motor, los cuales hicieron herir a varios pasajeros, y succionar a otro hasta matarlo.

Jennifer Riordan, la pasajera que fue succionada, una ejecutiva de banca con dos hijos fue trasladada en estado crítico al hospital, donde finalmente perdió la vida tras las graves heridas que sufría.

El aterrador testimonio del usurario de Facebook que narró, en vivo directo el brutal accidente, publicaba esto aprovechando la wifi activada a bordo de la aeronave: “Pensé que estaba relatando los últimos momentos de mi existencia”.

Enlace patrocinado

¿Piensas que los aviones deberían someterse a más revisiones?

¡Compártelo con todos tus contactos en redes sociales!

Fuente: Infobae.com
Enlace patrocinado

Y tú, ¿Qué opinas?