Esto que vas a conocer te pondrá los pelos como escarpias. La denunciante se enfrenta a año y medio de cárcel por desobediencia al no entregar a su hija al hombre que dice que violó a ella y a su propia niña. La Fiscalía ha dado la patria potestad al presunto maltratador y violador de ambas.
«Más de cinco informes demuestran que ha abusado de mi hija»
Susana Guerrero ha entrado en directo en El programa del verano mientras aguardaba a las puertas del Juzgado de Talavera de la Reina. Se vuelve a sentar por tercera vez en el banquillo de los acusados por desobediencia y presuntas denuncias falsas de abusos sexuales acusando al padre de su hija, y padre de acogida de la misma denunciante.
Efectivamente, no has leído mal. El mismo hombre que acogió a Susana Guerrero la maltrató y la violó, según cuenta la afectada en televisión, y la dejó embarazada. La Fiscalía pide año y medio de prisión por desobediencia grave, ya que Guerrero se niega a entregar a su hija al presunto violador.
«Necesitamos remedio de los políticos», ha denunciado en el programa de Joaquín Prat esta mañana del jueves. Susana Guerrero ha confesado que «existen más de cinco informes que demuestran que ha abusado de mi hija», según los pediatras, dice la denunciada.
Y es que la justicia vuelve a reclamarla tras ser absuelta de otra desobediencia contra el padre y unas presuntas denuncias falsas de abusos sexuales y maltratos. Ahora, las leyes y el progenitor, piden año y medio de cárcel por negarse a entrar a su niña al presunto violador por partida doble.
«No voy a entregar a mi hija bajo ningún concepto porque la estoy protegiendo como madre», grita indignada la mujer que dice haber sido violada por su padre de acogida y a sabiendas de su propia madre. «Espero que la jueza vea que he protegido a mi hija», aporta en directo para El programa del verano.