Stephanie Sarley, la artista de moda que usa comida para grabar videos ‘FoodPorn’

Si eres usuario activo de las redes sociales, seguramente hayas leído en más de una ocasión el hashtag #FoodPorn. Es evidente que el uso de este término se ha popularizado durante los últimos años, de hecho, en Instagram ya hay más de 140 millones de publicaciones con esta etiqueta.

Stephanie Sarley es una artista estadounidense que ha redefinido el concepto de Food Porn llevándolo a términos que sobrepasan la insinuación. La joven trata de desatar el potencial sexual de todas las frutas y verduras a través de su perfil de Instagram, donde ya cuenta con más de 260.000 seguidores.

Cream cup

A post shared by Stephanie Sarley (@stephanie_sarley) on

Sus publicaciones son increíblemente provocativas y no dejan a nadie indiferente. De hecho, ya ha sido bloqueada en varias ocasiones por publicación de contenido indebido.

Stephanie asegura que proviene de una familia de artistas donde siempre la han animado a experimentar tanto con la comida como con su sexualidad. La libertad es uno de sus valores principales y el que la ha llevado a convertirse en una artista autodidacta.

Sticky sweet

A post shared by Stephanie Sarley (@stephanie_sarley) on

Just the tip

A post shared by Stephanie Sarley (@stephanie_sarley) on

Comenzó como tatuadora y más tarde publicó un libro de ilustraciones. Actualmente se dedica a crear fotografías y vídeos en clave sexual donde se puede ver cómo toca de manera provocativa diferentes frutas y verduras.

Esta artista también pinta. El tema de sus obras gira en torno a la sexualidad femenina y tienen un trasfondo político con el que trata de luchar por la libertad y una mentalidad más abierta.

Clip from my short film Untitled, 2016

A post shared by Stephanie Sarley (@stephanie_sarley) on

En estas imágenes y vídeos que ha colgado en su cuenta de Instagram, puedes ver hasta qué nivel puede llegar Stephanie. Su arte engancha a cualquiera y es que no es para menos, es realmente sorprendente.

¿Te imaginas haciendo algo así con la fruta? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Comparte el arte de Stephanie con todos tus amigos!

Fuente: Stephanie Sarley