Sarah Jessica Parker es acusada de quedarse 2 años después con piezas prestadas por una joyería valoradas en 128.000 euros

Enlace patrocinado

Sarah Jessica Parker mantiene un enfrentamiento con Kat Florence Design, una joyería que en marzo de 2016 le prestó varias piezas para una sesión de fotos y le acusa de habérselas quedado. Las piezas están valoradas en casi 150.000 dólares, unos 128.000 euros. ¿En qué terminará la historia?

Una joyería acusa a Sara Jessica Parker de quedarse con varias piezas

Enlace patrocinado

La actriz de Sexo en Nueva York lució las joyas en una sesión publicitaria para la marca y después pidió que les prestaran algunas de ellas, asegurando que las devolvería en un plazo de dos meses.

El abogado de la joyería accedió a prestarle: unos pendientes de caso 41.000 dólares (35.000 euros) y un anillo de más de 27.000 dólares (23.000 euros), entre otras piezas. Pero como dos años después aún no las han recuperado, creen que Sarah debería pagarlas.

Sin embargo, el abogado de la actriz, Ira Schreck aseguró que las acusaciones de la empresa son totalmente falsas, que Parker tenía un «contrato» con la joyería, y que ellos mismos le habían pedido que se quedara las joyas y las luciera cuando considerara oportuno en las alfombras rojas.

De hecho, Schreck ha asegurado que su clienta le ha insistido a la joyería «desde que injustamente dejaron de pagarle para que devolviera las piezas, pero Kat Florence no parecía terriblemente interesada en recuperarlas».

Enlace patrocinado

El pasado abril Kat Florence Design denunció a la actriz por el fracaso de la línea de joyas, incluyendo la promoción, un negocio de unos 6,4 millones de euros. A tal acusación, Sarah Jessica Parker respondió con otra demanda, en la que acusa a la firma de no pagarle pese a haber cumplido con sus obligaciones.

¿Qué te parece el caso en el que está implicada Sarah Jessica Parker? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Compártelo con tus amigos!

Si no quieres perderte ninguna noticia, asegúrate de activar las notificaciones en nuestra página de Facebook para estar al día de todo lo que sucede, ¿cómo?, Muy Facilito:

Enlace patrocinado

Imagen de portada: InstagramFuente: Page Six
Enlace patrocinado