Sale a luz la carta que Kate Spade dejó a su hija en el que deja caer el culpable de su muerte

Enlace patrocinado

Hace apenas dos días que conocíamos la noticia del suicidio de la popular diseñadora de moda, Kate Spade. Poco a poco se van revelando detalles de su muerte, pero ha llamado la atención la carta que dejó antes de quitarse la vida y en la cual apunta al culpable de sus actos.

Empiezan a desvelarse secretos de Kate Spade

La célebre diseñadora de moda Kate Spade fue encontrada sin vida en su casa de Nueva York el martes y desde entonces no han parado de salir a la luz detalles sobre su vida y sobre su suicidio.

El portal TMZ ha publicado en exclusiva el contenido de la carta que dejó antes de quitarse la vida y en la que apunta al culpable. “Bea, siempre te he amado. Esto no es culpa tuya. ¡Pregúntale a papá!”

Por Everett Collection // Shuterstock

Enlace patrocinado

Bea es su hija única y tiene tan sólo 13 años. Al parecer, se ha conocido que la diseñadora sufría depresión y ansiedad desde hace seis años y que tenía problemas en los negocios y con su marido. 

Antes de que esta carta saliera a la luz, su marido emitió un comunicado en el que explicaba cómo se sentía y hablaba sobre la muerte de su esposa:

“Fue la persona más amable que he conocido y mi mejor amiga durante 35 años. Mi hija y yo estamos devastados por su pérdida y ni siquiera podemos comenzar a comprender la vida sin ella. Estamos profundamente desconsolados y ya la extrañamos”

{keyword}
Wikimedia Commons

Enlace patrocinado

Fue él mismo quien reveló las enfermedades de la diseñadora: “Kate sufrió de depresión y ansiedad durante muchos años. Estaba buscando activamente ayuda y trabajando en estrecha colaboración con sus médicos para tratar su enfermedad, una enfermedad que lleva demasiadas vidas”

“Estuvimos en contacto con ella la noche anterior y sonaba feliz. No había ningún indicio ni advertencia de que ella haría esto. Fue un shock completo. Y claramente no era ella. Había demonios personales contra los que estaba batallando”, explicó en el comunicado.

Al parecer, hace un año que no vivían juntos y la hija vivía con ambos en temporadas iguales, ya que comían y hacían vida de familia aunque en casas diferentes.

Enlace patrocinado

Parece que todas las miradas han vuelto al marido después de esta carta. Tendremos que esperar a ver qué más detalles revelan sobre ella.

¡Comparte con todos tus amigos y familiares la carta que dejó Kate Spade antes de su muerte!

Fuente TMZImagen de portada Por Everett Collection/Shutterstock
Enlace patrocinado