Sale a la luz la lujosa casa que se han comprado Pablo Iglesias e Irene Montero por 600.000 euros

Enlace patrocinado

Ni la escalofriante cifra por la que se han comprado el chalet ni quienes serán los propietarios de ella es a estas alturas una novedad. Os enseñamos el casoplón de la cúpula de Podemos por dentro y, lo que más nos gusta, las reacciones de la red del pajarito.

«Creo que es algo normal que muchas familias españolas han hecho»

Esta es la punzante declaración del secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique sobre la inminente compra del palacio rústico que han adquirido la parejita política. Un chalet, con piscina y jardín, y casa de invitados, que supera los 600.000 euros.

Pablo e Irene fueron tendencia el día que firmaron las escrituras del casoplón que tienen arriba del texto. Un inmenso chalet de 260 metros y un jardín con piscina, lago y casa de invitados de madera que supera los 2.000 metros. Y con una decoración interior digna de que Bertín Osborne les visite en su próxima temporada, sino, al tiempo.

Enlace patrocinado
Chalet de Pablo Iglesias e Irene Montero, M&G

Pero la polémica no viene sólo porque se han atrevido a normalizar el titánico coste de la vivienda en la milla de oro de la sierra de Madrid, con lo que una familia de clase media española gasta en su vivienda: la mayoría gasta abusivos alquileres y otros tantos luchan con una severa hipoteca con ayuda incluida de la pensión del abuelo, por resumir.

Pero atentos a estas declaraciones de la política. Una periodista le intenta preguntar por qué acusa a ciertos políticos de que compran viviendas para especular y por qué ellos no iban a hacer ahora lo mismo. La pareja de Pablo Iglesias tuvo que tragar saliva, y tras unos segundos en silencio, abandonar la sala de prensa tras pensar en este tuit escrito por el propietario:

Enlace patrocinado

La red social explotó y pió indignada ante la descarada incoherencia de las declaraciones del mandamás de Podemos en 2012 frente a la compra de una casa de idénticas condiciones que la de De Guindos.

Son un ejemplo del chorreo de interacciones en contra del casoplón de Pablo e Irene, otros muchos sin embargo, restan importancia a lo sucedido y excusan la friolera compra del chalet en que cada cual se lo gasta en lo que quiere, obviando lógicamente la contradicción arriba detallada.

Enlace patrocinado

¿Te parece normal que Pablo e Irene se gasten ese pastizal tras criticar lo mismo en otros políticos?

¡Compártelo con todos tus amigos y familiares por todas tus redes sociales!

Fuente e imágenes: Idealista / M&G / Twitter
Enlace patrocinado