Sale a la luz la ficha policial y las deudas del pasado que tenía Ana Julia en República Dominicana

Enlace patrocinado

La Guardia Civil sigue desmontando al personaje que se creó la asesina confesa de Gabriel para estafar y saquear a sus víctimas. Las últimas investigaciones sacan a la luz la ficha policial donde acumula una escalofriante deuda económica con su país por graves delitos.

Ana Julia debe 35.000 euros, la misma cifra que sugirió a los padres para el rescate del niño

Las farragosas piezas del puzzle del macabro plan del asesinato del «pescaíto» van encajando día tras día. Nuevas investigaciones desmontan aún más la inestable coartada de la criminal confesa: tiene antecedentes policiales en su país por estafar y robar.

Documentos policiales de Ana Julia Quezada, El programa de AR (Telecinco)

Ahora sale a la luz la ficha policial que demuestra que Ana Julia Quezada tiene serios antecedentes con la justicia de la República Dominicana. Concretamente casi 2.2 millones de pesos, lo que se traduce en unos 35.000 euros de deuda. 

Enlace patrocinado
Facebook Ana Julia Quezada Cruz

Estos datos oficiales descubiertos por la Guardia Civil unidos a la ostentosa casa que estaba pagando en su país de origen, tal y como contó el programa En el punto de mira de Cuatro, confirman las temidas sospechas de la persecución económica que pretendía la asesina de Gabriel.

El periodista Boro Barber (En el punto de mira) pudo saber que la ex pareja de Ángel Cruz trabajaba de limpiadora, sólo y exclusivamente en casas de lujo, y que las parejas que conociera tras su marcha a España serían mayores o con enfermedades irreversibles adueñándose así de todo su dinero.

Ficha policial de Ana Julia Quezada, El programa de AR (Telecinco)

Una cantidad que además concuerda con la cifra que la propia Ana Julia sugirió que pidieran los padres del pequeño almeriense para su rescate. Datos que además se unen a las estafas que los familiares de las anteriores parejas de la dominicana relatan y que usaría para rebajar el monto adeudado con su país.

Enlace patrocinado

Y es que el plan estratégico que perseguía la asesina confesa parecía ir viento en popa hasta el error que cometió descubriendo el cadáver de Gabriel. Según las sospechas de la investigación, la latina pretendía llevarse al padre del «pescaíto» y pagar la nueva casa con el dinero presuntamente estafado de sus anteriores novios.

¿Debería España deportar a la prisión de su país a Ana Julia Quezada?

¡Compártelo con todos por todas tus redes sociales!

Fuente: Telecinco
Enlace patrocinado