Sale a la luz la cantidad de dinero que tendrá que pagar el Estado por tener a Ana Julia en la cárcel

Enlace patrocinado

La asesina confesa del pequeño Gabriel vuelve a ser noticia tras la recogida de firmas a través de una conocida plataforma online donde se pide el traslado de la dominicana a la prisión de su país. La condena la está cumpliendo aquí y no ha sentado bien el dineral que España se gastará por su pena.

El Estado español gastará más de 23.000 euros por mantener a la asesina de Gabriel presa

Mientras el vagabundo de la esquina de tu calle o la familia desahuciada de dos barrios más arriba del tuyo posiblemente muera desnutrida por no tener que llevarse a la boca, Ana Julia está siendo mantenida por el país en el que mató a un niño de 8 años. Algo que ha indignado a los ciudadanos de España.

Facebook Ana Julia Quezada

La plataforma Change.org ya tiene disponible un listado de firmas para deportar a la criminal del «pescaíto» a la República dominicana para que dicho país acarree con el impuestazo de su paisana tras asesinar a un menor. El mensaje que enuncia la petición de firmas para su traslado al otro lado del charco revela la indignación que muchos sienten por lo ocurrido.

Enlace patrocinado

Casi 24.000 euros al año

«¡No es justicia que, además, tengamos que mantenerla con nuestros impuestos!«, reclama el texto que exige su salida de España. «Vivir en la cárcel es un lujo porque tienen todo pagado y tres comidas al día y muchas personas no tienen nada», redactan. Y es que mantener a un preso en nuestro país se eleva hasta 1.950 euros al mes.

Es decir, 23.735 euros de impuesto es lo que supondría a España la recaudación de mantener a Ana Julia Quezada entre rejas. Es por ello que el escrito de la plataforma digital ansía devolver a la asesina extranjera a su país natal.

Cárcel El Acebuche, Almería

Enlace patrocinado

«Una institución total; un sitio donde estás las 24 horas del días los 7 días de la semana en donde toda la vida está regulada. Comes a esta hora, esta comida. Sales al patio a esta hora», recalca el escrito. Un impuesto que consideran injusto ante una persona que, deliberadamente, le ha quitado la vida a un niño de 8 años, y encima, tenemos que ponerle tres platos de comida al día, reclaman.

¿Apoyas la petición de firmas para que deporten a Ana Julia Quezada a su país y se libere España de ese impuesto tan elevado?

¡Compártelo con todos tus amigos y familiars en tus redes sociales!

Fuente: Change.org
Enlace patrocinado