«Quickie», La nueva moda del sexo rápido en 15 segundos que podría salvar la relación de muchas parejas

¿Crees que solo 15 segundos de sexo son suficientes para quedarse satisfecho? Según los expertos esta nueva moda podría acabar con la monotonía de muchas parejas. Y no es tal y como te piensas.

«Quickie», o sexo de tan solo 15 segundos

Lo ideal mezclar cortos y largos

VGstockstudio / Shutterstock

Aunque no te lo creas, 15 segundos pueden ser más que suficientes para una experiencia inolvidable. Según una encuesta realizada a 500 hombres sobre excitación y preferencias sexuales, más de la mitad de los encuestados consideran que lo ideal es alternar sesiones largas de sexo con otras más cortas.

Además, el 30,7% de las mujeres, casi todas menores de 35 años, confesaron que les atraían más los encuentros rápidos, al contrario que las mayores de 35, que los preferían de larga duración. Sin embargo, solo dos de cada diez hombres se decantó por esta versión rápida.

nd3000 y Min C. Chiu / Shutterstock

Lo preocupante es que, muchos de ellos tenían la idea de que es imposible satisfacer a su pareja en tan poco tiempo, asegurando que los preparativos para el sexo deben ser abundantes y sofisticados.

La clave para salir de la monotonía

Pero parece que no pueden estar más equivocados. Lo cierto es que con pasión, dotes e imaginación, y por supuesto, un conocimiento exhausto de lo que nos gusta a nosotros mismos y a nuestra pareja, se puede conseguir un encuentro más que satisfecho en solo unos segundos.

Wild Bunch / Quat’sous Films

Además, según aseguran muchos expertos, es ideal para romper con la monotonía en una relación. La idea de tener que descargar toda la tensión sexual en tan solo unos segundos, especialmente si es en un lugar donde podéis ser «descubiertos», puede ser muy excitante.

La espontaneidad, la introducción de nuevas posturas y experiencias, unido a saber combinar las caricias, los susurros, los besos, y la maestría para localizar rápidamente el punto G, son las claves para practicar sexo veloz con éxito.

Los defensores de esta práctica sexual aseguran que se disfruta plenamente de las relaciones que no superan los 15 segundos de penetración. Y señalan, que ayuda a liberar endorfinas, lo que hace que nos sintamos mucho más relajados. También cabe destacar, que los amantes del «quickie» no quieren limitar el número de repeticiones de estos «polvos rápidos». Hay que darse tantos caprichos como el cuerpo quiera…

Stas Ponomarencko / Shutterstock

¿Os habéis decidido ya a probar esta nueva y veloz práctica sexual? En cuanto la probéis, empezaréis a acumular anécdotas que recordaréis el restos de vuestra vida. ¿Convencido?

Imagen de portada: 4 PM production / ShutterstockFuente: ohyeeaelcorreocaracol