Publican un vídeo sexual de un conocido futbolista con varios compañeros de equipo

La policía israelí investigará el contenido del vídeo sexual donde se ha implicado a la estrella del Beitar, Gaëtan Antony Varenne, en un presunto abuso a una mujer. El futbolista aparece junto a otros compañeros del mismo equipo aprovechándose de una chica inconsciente. 

El futbolista no será sancionado pero será investigado por sospechas de delitos sexuales dentro del vídeo

El delantero franco-israelí ha destrozado su reputación tras la publicación de un vídeo en redes sociales donde aparece junto a algunos compañeros del Beitar de Jerusalén, abusando sexualmente, según declara la investigación, de una joven inconsciente. 

Un frame del vídeo donde aparece Gaëtan Antony Varenne, Redes sociales

En este fragmento de la filmación que filtró un usuario anónimo, se puede observar a alguno de los futbolistas y el cuerpo semidesnudo de una mujer, que según detalla la investigación de la Federación de fútbol de Israel, estaba inconsciente.

Ni la Federación israelí de fútbol ni el equipo Beitar de Jerusalén interpondrán ninguna sanción al delantero implicado, pero sí ha tenido que hacer frente a las críticas recibidas tras este lamentable desencuentro sexual difundido en redes sociales:

Youtube

«Lo arruiné. Sucedió una vez y nunca volverá a suceder. Tendré que vivir con la vergüenza toda mi vida. Quien me conoce sabe que eso no es lo que soy», reconoce en una entrevista al rotativo israelí Hadashot, según recoge el medio digital Infobae.com.

El escándalo sexual del fútbol israelí ha llegado, sin consecuencias, al Ministerio de Cultura de Israel: «Después de haber examinado los aspectos legales, hemos decidido no llevar este asunto ante el tribunal de la Federación«, asegura la ministra Miri Regev.

La policía sin embargo si ha abierto una investigación que analizará con minucioso detalle las imágenes del vídeo de la discordia: «Estamos verificando la veracidad del material para abrir una investigación sobre estos hechos», asegura la guardia del país.

Mientras tanto, el valoradísimo delantero de 27 años del equipo israelí, queda a la espera de las consecuencias que pueda acarrear esta desvergonzada grabación. El jugador ya jugó en primera división en el Bastia de Francia así como en otras equipaciones antes de la actual.

¿Pondrías alguna sanción al jugador de confirmarse los presuntos abusos sexuales del vídeo?

¡Compártelo, divúlgalo por las redes sociales y opina!

Fuente: Infobae.com