Pedro Sánchez se queda 11 segundos en silencio tras la pregunta de un periodista en mitad de una rueda de prensa

Enlace patrocinado

El Presidente del Gobierno no supo qué responder a una pregunta espontánea de uno de los periodistas en una rueda de prensa. El elegido mandamás del país tras la histórica Moción de censura, quiso colgarse la medalla de la evolución del país antes de cogerse vacaciones pero una pregunta enturbió los brillantes titulares que esperaba sacar de allí.

El Presidente de España no tiene ningún disgusto

El silencio del cabecilla del Gobierno español ha sido divulgado por todas las redes sociales. Pedro Sánchez estaba dando una última rueda de prensa antes de las vacaciones que se ha tomado, tras dos meses y medio de trabajo. Sánchez hacía balance de su legislatura cuando un periodista lo dejó literalmente mudo.

Enlace patrocinado

El 24 Horas de televisión Española ha publicado el momento exacto en el que el presidente quedó mudo durante 11 segundos tras esta pregunta: «¿Cuál ha sido el mayor disgusto que se ha llevado al frente del Gobierno?», una cuestión por cierto que vino de uno de los periodistas afines al PSOE, ya que Sánchez parece que sólo acepta preguntas de sus simpatizantes.

«No he tenido ninguno», confiesa el presidente del Gobierno tras 11 segundos literalmente sin habla y con semblante incómodo. Pedro Sánchez quiso irse de veraneo con su familia al sur de España con las tareas hechas y un sinfín de titulares positivos, pero no salió bien.

El Presidente intentó de paso afear el anterior Gobierno de Rajoy recalcando que su paso exprés por el poder ha mejorado la situación económica del país. Pero, ¿No ha tenido disgustos?, recordemos que nada más llegar al Gobierno tuvo que ordenar, presuntamente, la dimisión de Màxim Huerta por su escándalo con Hacienda.

Enlace patrocinado

Por no mencionar la traición del resto de colores políticos que le apoyaron en la Moción de censura para echar a Mariano y al PP, pero sin embargo no tendieron su mano para renovar la cúpula de RTVE, entre otros sonados problemas de la nueva ejecutiva socialista.

¿Crees que le incomodó la pregunta al Presidente?, ¿Realmente crees que no ha tenido ningún disgusto?

¡Compártelo con todos tus amigos y seguidores por redes!

Fuente e imágenes: Periodista digital
Enlace patrocinado