Patricia Pardo estalla contra la tradición de los toros que se ha presenciado en directo en el Programa de Ana Rosa

Enlace patrocinado

El Programa de Ana Rosa ha llegado cargado de polémica esta mañana, especialmente cuando Patricia Pardo ha dado su opinión mientras se hablaba de la tradición del Toro de la Vega, en el que, por segunda vez en su historia, no se lanceará al toro, sino que morirá en el matadero. Ante esto, ha estallado y dado su opinión.

Patricia Pardo no aguanta en directo

“Es inhumano. bestial, repugnante. No entiendo cómo alguien puede disfrutar del dolor de un animal”, decía claramente indignada la presentadora Patricia Pardo mientras se veían imágenes de la celebración del acto.

El argumento de uno de los colaboradores era que en Galicia se cocina mucho marisco que está vivo, a lo que Pardo decía que eso “no era un argumento”.

Enlace patrocinado

Mientras explicaban que el toro sería llevado al matadero donde “perdería su vida”, Pardo volvió a estallar: “Allí lo matan, no va a perder su vida. Hablemos con claridad”

“Entonces, ¿qué hacemos?, ¿acabamos con San Fermín?”, intervino Ana Rosa ante las declaraciones de su compañera de programa.

“Sin lugar a dudas”, respondía de forma clara Pardo.

Enlace patrocinado

La pelea ha continuado durante bastante rato y se han dicho argumentos como el marisco de Galicia, los pollos de las granjas o el respeto a las tradiciones. Ninguno ha convencido a Pardo, quien seguía asegurando que no hay que respetar que se mate un animal ni aunque se crien para matarlos

Sin duda, uno de los momentos más tensos de toda la mañana y es que ya sabemos que el tema de los toros en España siempre divide a la población en dos grandes bloques que pocas veces se ponen de acuerdo.

¿Qué te ha parecido la opinión de la presentadora? ¿Crees que tiene razón en lo que ha dicho?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares la indignación de Patricia Pardo!

Enlace patrocinado

Y tú, ¿Qué opinas?