Pablo Iglesias responde a una inesperada pregunta en directo de un espectador de Ana Rosa Quintana

Enlace patrocinado

El programa de Ana Rosa propuso hace un tiempo un espacio dedicado a las preguntas del pueblo hacia los políticos denominada ‘¿Qué hay de lo mío?’. En esta sucesión de preguntas, se crea una entrevista ciudadana a Pablo Iglesias en este caso, en la que debe responder a cuestiones personales de los ‘entrevistadores’ que conciernen a la sociedad española al completo.

«¿Cuál es la labor doméstica que mejor desempeña?»

Cuando el turno de palabra de Trini, una desempleada de 57 años, finalizaba, Pedro Caballero se ponía en pie y aseguraba: «Todos le conocemos en el ámbito político, pero yo me voy a ir a otro tema».

Mediaset

El líder de Podemos escuchaba con atención la pregunta de este amo de casa de 46 años: «¿Qué porcentaje de las labores domésticas asume usted?». Iglesias esbozaba una ligera sonrisa y respondía: «Procuro el 50%. Para empezar, yo hago el desayuno, la comida y la cena«.

Enlace patrocinado

«¿Cuál es la labor doméstica que mejor desempeña?», proseguía Pedro. «Me da un poco de vergüenza presumir en esto, pero creo que cocinar no lo llevo mal y que cada año voy mejorando«, respondía contundente Iglesias dejando entrever sus dotes culinarias.

Mediaset

«Últimamente con los pescados al horno me lo estoy currando bastante, ahora creo que me va a tocar mucho más calentar biberones, que es menos creativo, pero que también tiene su encanto», sentenciaba el líder de la formación morada.

Además, Caballero añadía que no solo se trataba de calentarlos, sino también de lavarlos, a lo que Iglesias añadía que debían secarse bien por las bacterias del agua. «No basta con limpiarlo, después hay que secarlos muy bien«, aseguraba.

Enlace patrocinado

Ana Rosa bromeaba con el tema y decía entre risas: «O sea, que te estás sacando un máster distinto«. Acto seguido comenzaban a debatir sobre la condición de amo de casa de Pedro, y aseguraba que lo había elegido él mismo y que había sido consensuado con su mujer.

«Tenía que decidir entre una persona que cuidara de mis hijos o hacerlo yo», afirmaba. La pregunta le descolocó pero dejó ver otra cara de Pablo Iglesias que muchos no conocían y que, de alguna forma, nos hace ver el lado más humano de los políticos. La propia Ana Rosa ya descubrió en su propio programa las dotes culinarias de Pablo:

¿Qué te parece la intervención de Pedro Caballero? ¿Crees que Pablo Iglesias estuvo acertado en su respuesta?

¡Comparte con tus amigos la inesperada pregunta de este ciudadano al líder de Podemos!

Fuente: El programa de Ana Rosa/ MediasetImagen de portada: El programa de Ana Rosa/ Mediaset
Enlace patrocinado