Pablo Iglesias muestra la carta de agradecimiento que ha escrito tras el nacimiento prematuro de sus hijos

Enlace patrocinado

Pablo Iglesias e Irene Montero se convirtieron en padres primerizos el tres de julio, pero ayer, Iglesias decidió publicar una carta de agradecimiento a todas las personas que le habían acompañado en su camino y a la sanidad pública. Ya de vuelta a la realidad política después de la baja por parternidad, este es el mensaje del líder de Podemos.

«Somos republicanos pero recordaremos que un rey y una reina llamaron para preguntar por nuestros hijos»

«Han pasado ya dos meses desde que nuestros hijos nacieron prematuramente. Desde aquel 3 de julio en el que llegaron por sorpresa, nos repetimos una y otra vez la misma palabra: vamos. Se trataba primero de salir adelante y después de ir superando etapas de recuperación», así comienza esta carta que Irene ha publicado en Facebook.

En el escrito, Iglesias ha querido hacer especial hincapié en la suerte que han tenido sus hijos en haber nacido en un país que goza de sanidad pública. «Nuestros hijos tienen hoy dos meses porque nacieron en un país que cuenta con algo mucho más importante que cualquier himno o bandera: un sistema sanitario universal», ha afirmado.

Enlace patrocinado

El líder de la formación morada también ha querido dejar claro este agradecimiento en su Twitter personal: «Gracias a la sanidad pública, al Hospital Gregorio Marañón y a todos los que nos habéis acompañado y dado aliento en estas semanas».

Además de este claro agradecimiento, también ha querido recordar el apoyo de sus «adversarios políticos» y de los reyes, Felipe y Leticia, pese a resaltar que «son republicanos»; «todos nuestros rivales preguntaron con frecuencia cómo estaban», ha asegurado.

View this post on Instagram

Confidencias con @yolanda.diaz.perez 😍

A post shared by Irene Montero (@i_montero_) on

Enlace patrocinado

«El nudo que tenemos en la garganta nos ha empujado a escribir para dar las gracias a quienes nos han ayudado a llegar hasta aquí», sentencia, y finaliza la carta diciendo que esta «es una forma de cerrar una etapa cuidando la cicatriz que deja para no olvidarla nunca».

Les deseamos toda la suerte del mundo y que sean felices con el nacimiento de sus hijos. Así anunció la pareja que estaba esperando sus mellizos:

¿Qué te parece la carta de agradecimiento de Pablo Iglesias? ¿Crees que a la sanidad pública le queda mucho por hacer?

¡Comparte con tus amigos la carta de agradecimiento de Pablo Iglesias e Irene Montero!

Fuente: Facebook/ Irene MonteroImagen de portada: Mediaset, Facebook/ Irene Montero
Enlace patrocinado