El sexo es importante en cualquier relación de pareja, y continuamente andamos buscando cosas nuevas que nos hagan disfrutar al máximo de estos momentos íntimos y consigan hacerlos más placenteros. El ambiente, el lugar, los accesorios, todo es importante.
Ese es probablemente el motivo por el que este nuevo producto conocido como Passion Dust y vendido bajo el mensaje «las pequeñas cápsulas de brillantina que se disuelven cuando se insertan en la vagina y desprenden el dulce brillo de la pasión», se han vuelto tan populares.
Un polvo brillante, con un supuesto sabor «mágicamente delicioso» que hará que tus relaciones sexuales se conviertan en una explosión de brillo y color.
Su funcionamiento es muy sencillo: aproximadamente una hora antes de mantener relaciones sexuales, tienes que insertar una de las cápsulas de polvos de la pasión en la vagina. A medida que se va calentando y humedeciendo por los fluidos vaginales, los polvos se empiezan a disolver.
Pero no solo se trata de hacer que el sexo sea «mágico» y lleno de color. Además, promete «orgasmos aromatizados» y muy placenteros.
No se trata de un líquido, lubricante o gel que cree una sensación física en los genitales, el objetivo es simplemente añadirle chispa y sabor a tus fluidos vaginales, para mejorar la experiencia del sexo para ambos. Además, puedes usarla con la frecuencia que quieras y su efecto puede durar hasta 3 días.
Sin embargo, aunque desde la página desde la que se comercializa aseguran que su uso es seguro, no todo es tan bonito como parece. Los ginecólogos de todo el mundo están preocupados por el «glitter vaginal», ya que es una tendencia que pone en peligro la salud de las mujeres.
Más de uno ha analizado el producto y ha concluido que lo único que hace es enmascarar el olor vaginal, además de poder causar irritación, hinchazón, e incluso en algunos casos, pequeñas heridas en la zona; debido a que los polvos están compuestos de una especie de diamantina comestible, que contiene almidón y azúcar.
Así que si eres de los que les gusta romper la rutina e innovar a la hora de mantener relaciones sexuales, es importante que consultes con el ginecólogo ciertos elementos eróticos, para evitar causaros daños en la zona íntima.